IEVENN
Nurvv Run Insoles
Tecnología

CES 2020: Innovadora tecnología para hacer ejercicio

Cursos Online Habbility.com

La tecnología fitness también tiene su lugar en el CES 2020. El objetivo realizar deporte con las herramientas más innovadoras.

La feria tecnológica de Las Vegas ha destacado un espacio para los amantes del deporte. Si en los propósitos de fin de año has dispuesto estar en forma, estos dispositivos tecnológicos pueden hacer la diferencia.

Existen actividades físicas para todos los gustos, si la tuya incluye tenis puedes probar Nurvv Run Insoles, su tecnología permite llevar un registro de la actividad física y subirla a su app Nurw Run. Su diseño incluye 32 sensores que aportan información a una velocidad de 1.000 veces por segundo. Saber cómo corres, cuál es la longitud de tus pasos, cadencia o equilibrio es posible gracias a sus plantillas que rescatan información biométrica. Todos estos datos son procesados para dar un puntaje en Health Running con esta información es posible replantear el entrenamiento para evitar lesiones a futuro.

El Star Trac Stationary Bike Trainerfue presentado por la compañía  Myx Fitness, su propuesta de una bicicleta estática innovadora incluye una pantalla inteligente. La funcionalidad de esta herramienta te permite diseñar y controlar tu rutina de ejercicio mientras monitoreas el rendimiento de tu ritmo cardiaco. Entre las actividades que puedes desarrollar con Myx Fitness se encuentra el yoga, el baile y, por supuesto ciclismo.

Para los amantes de las bicicletas la tecnología ofrece protección este 2020,  Livall BH51M Neo Helmet es un casco diseñado para la prevención de accidentes comenzando por la visibilidad que proyectan luces de 270°. Sus sensores integrados pueden detectar la aceleración y desaceleración, de igual manera si se detecta una caída se envía un mensaje inmediatamente a los contactos de emergencia.

Si deseas entrenar todo tu cuerpo las máquinas para remar son una excelente opción la Ergatta Digital Rower fue presentada en el CES 2020 su idea de entrenamientos basados en juegos se ha puesto en práctica en el diseño de Ergatta ofrece opciones con las que puedes interactuar y hacer personalizado el entrenamiento de acuerdo a tus necesidades. La idea de competir contra ti mismo o alguien más puede ser la motivación de muchos, esta es la idea de la startup que ofrece Ergatta.

Estas son algunas de las opciones presentes en la feria tecnológica que se desarrolla en las Vegas hasta el 10 enero para ofrecer los avances tecnológicos en el mundo.

La asombrosa experiencia de ver tu casa a través de la realidad virtual y poder moverte por ella libremente

Medios

Amazfit T-Rex, el resistente reloj enfocado a aventureros, llega a España

Medios

Cómo fijar mis tres whatsapps favoritos en la parte superior del listado para no tener que buscar entre cientos de chats

Medios

TikTok toma medidas tras las brechas detectadas en su seguridad

Medios

Taekwondo con barras de energía: Corea se inspira en los videojuegos de lucha

Medios

Me dejé mi cuenta de Gmail abierta en otro ordenador… ¿qué puedo hacer antes de que entre otra persona?

Medios

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Medios

PigeonBot, el robot que dobla las alas cual pájaro… y lleva plumas reales

Medios

Cinco errores de seguridad que deberías evitar en Facebook

Medios

Llega el taekwondo como si fuera un videojuego gracias a kimonos con sensores y barras de energía

Medios

Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para empezar el año comiendo sano

Medios

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

Medios

Dejar Comentario