IEVENN
Nurvv Run Insoles
Tecnología

CES 2020: Innovadora tecnología para hacer ejercicio

La tecnología fitness también tiene su lugar en el CES 2020. El objetivo realizar deporte con las herramientas más innovadoras.

La feria tecnológica de Las Vegas ha destacado un espacio para los amantes del deporte. Si en los propósitos de fin de año has dispuesto estar en forma, estos dispositivos tecnológicos pueden hacer la diferencia.

Existen actividades físicas para todos los gustos, si la tuya incluye tenis puedes probar Nurvv Run Insoles, su tecnología permite llevar un registro de la actividad física y subirla a su app Nurw Run. Su diseño incluye 32 sensores que aportan información a una velocidad de 1.000 veces por segundo. Saber cómo corres, cuál es la longitud de tus pasos, cadencia o equilibrio es posible gracias a sus plantillas que rescatan información biométrica. Todos estos datos son procesados para dar un puntaje en Health Running con esta información es posible replantear el entrenamiento para evitar lesiones a futuro.

El Star Trac Stationary Bike Trainerfue presentado por la compañía  Myx Fitness, su propuesta de una bicicleta estática innovadora incluye una pantalla inteligente. La funcionalidad de esta herramienta te permite diseñar y controlar tu rutina de ejercicio mientras monitoreas el rendimiento de tu ritmo cardiaco. Entre las actividades que puedes desarrollar con Myx Fitness se encuentra el yoga, el baile y, por supuesto ciclismo.

Para los amantes de las bicicletas la tecnología ofrece protección este 2020,  Livall BH51M Neo Helmet es un casco diseñado para la prevención de accidentes comenzando por la visibilidad que proyectan luces de 270°. Sus sensores integrados pueden detectar la aceleración y desaceleración, de igual manera si se detecta una caída se envía un mensaje inmediatamente a los contactos de emergencia.

Si deseas entrenar todo tu cuerpo las máquinas para remar son una excelente opción la Ergatta Digital Rower fue presentada en el CES 2020 su idea de entrenamientos basados en juegos se ha puesto en práctica en el diseño de Ergatta ofrece opciones con las que puedes interactuar y hacer personalizado el entrenamiento de acuerdo a tus necesidades. La idea de competir contra ti mismo o alguien más puede ser la motivación de muchos, esta es la idea de la startup que ofrece Ergatta.

Estas son algunas de las opciones presentes en la feria tecnológica que se desarrolla en las Vegas hasta el 10 enero para ofrecer los avances tecnológicos en el mundo.

Una empresa tecnológica de Barcelona diseña un respirador automático para producir a gran escala

Medios

Microsoft Power Platform: una herramienta para tomar decisiones fiables que mejoren el rumbo de la empresa

Medios

Minecraft Dungeons llega el 26 de mayo

Medios

Ya está listo NEXT-C, un potente propulsor iónico que la NASA usará para impactar contra un asteroide y desviarlo

Medios

Houseparty desmiente que hayan hackeado la 'app' para robar contraseñas y datos bancarios de los usuarios

Medios

Cómo activar la realidad aumentada de Google para ver un tigre y otros animales en 3D, paso a paso

Medios

Cuando archivo un correo en Gmail, ¿dónde se guarda y cómo puedo eliminarlo?

Medios

Nuevos planes de suscripción de Microsoft 365

Medios

Crean en Valencia un nuevo ventilador mecánico para enfermos de coronavirus

Medios

Trucos para añadir fondos y otros efectos a tu cámara en las videollamadas con amigos y familia

Medios

Estas son las tarjetas y carnés que puedes llevar en tu teléfono para evitar utilizar objetos físicos

Medios

Netflix Party: para darte un atracón de capítulos con tus amigos desde la cuarentena

Medios

Dejar Comentario