IEVENN
Tecnología

César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica, reconocido por su trayectoria profesional con el Premio Aster

Cursos Online Habbility.com

Este galardón que concede cada año ESIC Business & Marketing School en España, distingue la Trayectoria Empresarial del ejecutivo

César Cernuda, presidente para la región de América Latina y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation, fue reconocido con el “Premio Aster”, por su destacada labor en el mundo empresarial. Cernuda, el español con el puesto de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro de Microsoft, actualmente dirige Microsoft Latinoamérica, un negocio que incluye 35 oficinas en 21 países, con un equipo de más de 2.000 personas y 80.000 socios de negocio. Lleva más de 20 años trabajando en la empresa en distintas regiones del mundo.

Los Premios Aster potencian la integración entre la formación académica y la vida empresarial. Unos galardones concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.

“Microsoft me ha dado la tremenda oportunidad durante los últimos 20 años de descubrir y vivir nuevas experiencias y oportunidades. Gracias a la compañía,  me encuentro hoy recibiendo este gran reconocimiento.  Para Microsoft, y para mí, el Premio Aster tiene un valor muy especial, dado que nuestra misión en la compañía es apoyar a las personas y a las empresas para que puedan lograr más.  Esto lo hacemos a través de soluciones tecnológicas, ayudándoles en su camino hacia la transformación digital, que les permita alcanzar sus objetivos con éxito.  Microsoft, de igual forma, me ha fortalecido y ayudado a  lograr un impacto en los países donde operamos“, señaló Cernuda.

A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, el directivo ha merecido numerosos reconocimientos por su labor en distintas áreas. En 2012, completó el programa “Liderazgo para Altos Ejecutivos” que ofrece Harvard Business School. En el año 2014, Cernuda fue reconocido como uno de los españoles más influyentes en el mundo con el premio ‘100 Españoles’; este premio se entrega a los españoles que viven en el extranjero y que han demostrado un éxito ejemplar en sus respectivas profesiones. El año siguiente  fue reconocido como “miembro honorario” de Asturias Siglo XXI y recientemente, ha sido galardonado con el premio HITEC 50, como uno de los 50 líderes hispanos más influyentes.

Noticias Tecnología

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Medios

PigeonBot, el robot que dobla las alas cual pájaro… y lleva plumas reales

Medios

Llega el taekwondo como si fuera un videojuego gracias a kimonos con sensores y barras de energía

Medios

Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para empezar el año comiendo sano

Medios

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

Medios

Di 'Adiós' a las interrupciones: así es el cartero digital para Gmail que llega tres veces al día

Medios

Microsoft Ignite The Tour, el evento técnico estrella de la compañía, llega por primera vez a España

Medios

Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España

Medios

Ciberataques en 2020: cómo van a afectarte y cómo prevenirlos

Medios

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Mariángel Paola Álvarez

'St. Noire', el juego de mesa en el que resuelves un asesinato con Alexa

Medios

Denuncian que el algoritmo de recomendaciones de YouTube promueve el negacionismo climático

Medios

Dejar Comentario