César Montes pide a Monterrey que evalúen la oferta de Chivas

El Apertura 2018 todavía no termina y ya comienzan a configurarse movimientos para el próximo año. Al respecto, César Montes sabe del interés de Chivas por firmarlo y le interesa. 

“Me he enterado de la posibilidad que existe, la verdad es que me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí, ponga los ojos sobre mí, me gustaría que sí esta posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club me gustaría que fuera valorada simplemente”, declaró el jugador. 

En los últimos meses, César Montes ha sufrido por las lesiones, primero en junio y después en octubre. A una jornada de concluir el torneo, reúne apenas dos partidos completos en cinco participaciones en la Liga MX. Pese a los motivos, insiste en la necesidad de tener minutos ahora que está en perfectas condiciones.

“No estoy pidiendo salir ni mucho menos, simplemente que sea valorada la situación en la que estoy y es todo lo que pido. Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, quiero seguir madurando, quiero ir a selección y si quiero ir a selección la verdad es que por lógica tengo que jugar”, añadió. 

 

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario