IEVENN
Vivir

Chiara Ferragni se baña desnuda y la critican en Instagram: «Una buena madre no debe tener ciertas actitudes»

Cursos Online Habbility.com

Chiara Ferragni y Fedez durante unas vacaciones en la isla de Ibiza. GTRES

Los primeros comentarios surgieron cuando Chiara Ferragni anunció el pasado 15 de abril que ella y Fedez se iban de viaje a Polinesia. Realmente, tal y como explica la italiana, el viaje estaba previsto para agosto de 2017, pero unos días de marcharse descubrieron que Chiara estaba embarazada de Leo.

El médico les dijo que no era el lugar más seguro para viajar en el primer trimestre, así que cancelaron el viaje e intetaron obtener el reembolso. «Después de 1000 correos electrónicos y llamadas, logramos cambiar las fechas y volver a reservar para las vacaciones de Semana Santa 2019″, explica la influencer.

 

El hecho de que Ferragni pidera un reembolso provocó todo tipo de comentarios, sobre todo, negativos. Por un lado, los indignados que no entendían que, con su fortuna pida, la devolución del dinero. Por otro, los que criticaban que contase eso en redes sociales.

No sin mi hijo

Una vez que ya estaban en Oceanía los haters comenzaron con la cantinela porque la pareja no se había llevado a su hijo Leo. «Existen madres, que a diferencia de lo que tú haces, se ocupan de sus hijos. Pobre, Leo, que tiene una madre egoista e idiota», le escribe una persona.

Otras personas, comentaban que ser padres no significa llevarse siempre los hijos consigo, que las parejas necesitan también tiempo y espacio para ellos. «Incluso, los padres tienen derecho a unos días de vacaciones solos», responde un usuario. Y quienes señalaron que no hay vacunas para que un niño de un año vaya a un lugar topical. «Es más seguro para él quedarse en casa con los abuelos», añade otro.

 

Segunda foto del viaje: Chiara con un bañador recortado que dejaba a la vista sus posaderas. «¡Eres una madre, te debería dar vergüenza! Ten un poco de dignidad… ¿Qué pensará tu hijo?», le ponen. Entremedias, insultos al físico de la italiana.

Al día siguiente, Chiara y Fedez van al atolón de Tetiaroa. El paisaje, la puesta de sol y el paseo en bici es lo de menos. «Pero… ¿estás con tu hijo alguna vez? Por una cosa o por otra, lo ves más por videollamada que en persona. Pobre niño», escribe un usuario.

Otro añade: «Para quienes dicen que es la envidia y mierdas así… ¿Envidia de qué? ¿Por perder tiempo de vacaciones en lugar de estar con tu hijo de un año?»

 

A cada foto que sube la Ferragni, el tipo de comentario se repite. Y ya se va todo de madre cuando publica un foto sin ropa de baño. Con una mano se tapa el pecho, pero al colocarse boca abajo se ve una de las nalgas de Chiara. «Una buena madre no debería tener ciertas actitudes«, le comentan

La madre de Chiara, Marina Di Guardo, interviene y trata de poner algo equilibrio a la discusión: «¿Quién crees que eres para juzgar a las personas que ni siquiera conoces?» En el otro lado del mundo, Chiara responde en un storie: «Elijo el amor, no me importan las malas vibraciones». Aunque confiesa que, a veces,«tanta estupidez todavía me descoloca».

https://www.instagram.com/p/BwpbIXZhonL/
Cursos Online Habbility.com

Kate Middleton revela cuál es su foto favorita de su hija Charlotte

Medios

Las indirectas musicales de la ex de Gabriel Rufián a su nueva novia

Medios

Nuria, novia de Fran Álvarez, rompe su silencio tras su muerte: «Él quería luchar por nuestro amor»

Medios

Pilar Rubio revela su rutina de ejercicios para no perder la forma durante el embarazo

Medios

«Pamela Anderson debía 200.000 dólares y me pidió matrimonio»

Medios

Tu horóscopo diario: domingo 16 de febrero de 2020

Medios

El historial de Sabina a sus 71 años: ictus, depresión y varias caídas

Medios

Los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020' ponen rumbo a Honduras

Medios

Nace el cuarto hijo de Robbie Williams y Ayda Field, el segundo por gestación subrogada

Medios

Quién es Jimena Coronado, la mujer de Joaquín Sabina que más pendiente está de la salud del artista

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 15 de febrero de 2020

Medios

Los infieles en San Valentín: no lo celebran el 14 de febrero, gastan más en regalos…

Medios

Dejar Comentario