IEVENN
Reino Unido

Cierran el Parlamento británico por intrusión de hombre sospechoso

Desde Londres llegan reportes sobre un hombre que ha sido inmovilizado con una pistola eléctrica frente a una de las puertas del Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico. El hombre ingresó a una de las puertas de la valla que rodea al edificio.

El Parlamento fue cerrado por el incidente, que ha ocurrido alrededor del mediodía en la puerta de Carriage Gates, a pocos metros del lugar donde el año pasado un terrorista mató al policía Keith Palmer.

Imágenes desde el lugar muestran a un hombre tumbado en el suelo y rodeado por media decena de policías armados.

Desde Policía han caliifcado el suceso como un “incidente de seguridad”. Según datos preliminares, el incidente no estaría relacionado con el terrorismo.

La seguridad en torno al edificio del Parlamento ha sido reforzada significativamente tras la tragedia del 22 de marzo de 2017. Entonces, un conductor atropelló a peatones en el puente de Westminster, matando a cinco e hiriendo a más de 50 y estrelló su vehículo contra la cerca perimetral del Parlamento.

Posteriormente, bajó del coche y apuñaló mortalmente al oficial de policía Keith Palmer, que estaba desarmado, después de lo cual fue abatido por otros agentes.

 

Vuelo de British Airways a Dusseldorf aterriza en Edimburgo por error

Medios

Más de 4 millones de firmas contra Brexit

Medios

Clamor por un segundo referéndum sobre el 'brexit': cientos de miles de británicos lo exigen en la calle

Medios

Marea humana en Londres contra el Brexit

Medios

Manifestación Londres por Brexit, nuevo referéndum

Medios

Ganador bote de Euromillones: “Claro que el dinero me va a cambiar”

Medios

Dejar Comentario