IEVENN
Futbol

Cinco ítems en los que se basó la continuidad de Millonarios en Copa

Millonarios logró su primer objetivo de este inicio de temporada y clasificó a la siguiente fase de la Copa Suramericana luego de imponerse 1-2 sobre Always Ready en el global.

Luego de los dos partidos en el torneo internacional, en FUTBOLRED le presentamos los ítems en los que se basó la clasificación de Millonarios para seguir a la segunda fase.

1) En condición de local Millonarios mostró jerarquía y fue muy superior al equipo boliviano, que no encontró el camino para superar a Millonarios en el estadio El Campín. El azul anotó dos goles, aunque pudieron ser muchos más, y eso le bastó para el juego de vuelta.

2) Entre el primer y el segundo partido hubo un gran cambio en la alineación titular. David Mackalister Silva se lesionó y Diego Godoy, quien ha tenido pocos partidos con el azul, no le pesó ser el conductor de Millonarios.

3) El juego por las bandas sigue siendo la mayor fortaleza de Millonarios, especialmente con Hansel Zapata. El rápido extremo es un jugador que hace temer al contrario, aunque le hace falta definición para seguir creciendo futbolísticamente.

4) Aunque no es lo ideal, Millonarios supo sufrir el partido en La Paz. El primer tiempo fue bien controlado, pero en la segunda parte se defendió con todo lo que pudo, incluso con un jugador menos entre los titulares, para poder volver a Colombia con la clasificación.

5) Pareciera que a Wuilker Faríñez le sirvió ese partido sin ser convocado porque en el duelo contra Always Ready demostró una vez más esas buenas condiciones que lo han hecho tan importante en Millonarios, pero que en algunos partidos no ha tenido. Ahora, para Alberto Gamero hay una fuerte competencia en el arco con Jefferson Martínez, quien también ha tenido un buen nivel.

¿Neymar o Lautaro? FC Barcelona va contra la crisis y quiere a los dos

Medios

Ahora es por el sueldo: James saldría de Real Madrid para bajar costos

Medios

La Uefa toma decisiones: así buscarán terminar con las Ligas europeas

Medios

Alisson Becker, poseído por Cristiano Ronaldo: así celebró su reto

Medios

'Me encantaría jugar algún día en la MLS, sería increíble para mí'

Medios

Giménez reveló la clave: por esto el Atlético eliminó al Liverpool

Medios

El atacante que se tiene confianza: ‘Juego como Agüero o Firmino’

Medios

¡Vergonzoso! Jugador de la Premier ocasionó accidente en cuarentena

Medios

El 'Che del Barca': la polémica portada que le da vuelta al mundo

Medios

¿Traición al Atlético? Diego Godín regresaría a la liga española

Medios

‘Vamos a volver fuertes y quizás más gordos’: mensaje de Guardiola

Medios

Messi da paso al frente: 70 por ciento de rebaja salarial en la crisis

Medios

Dejar Comentario