Circo del Sol Totem Cirque du Soleil

Circo del Sol Totem Llega a España, Madrid Sevilla Barcelona Málaga Alicante

Circo del Sol Totem Llega a España, Madrid Sevilla Barcelona Málaga Alicante – Cirque du Soleil vuelve a España con un nuevo espectacular montaje: Totem.

Entradas Circo del Sol Totem Madrid, Sevilla, Barcelona 2017/2018.

Entradas Circo del Sol Totem Málaga

Circo del Sol Totem Cirque du Soleil

Circo del Sol Totem Llega a España

La nueva propuesta del Circo del Sol, Totem, es un viaje por la evolución del hombre, desde su origen como anfibio hasta su infrenable deseo de volar. Los personajes del equipo de Circo del Sol evocan una enorme tortuga como símbolo del origen de multitud de civilizaciones. A lo largo del incomparable y original espectáculo, se suceden los cambios de escena, las acrobacias extremas, la elegancia del circo.

Las citas programadas para España son: Madrid (10 de noviembre al 3 diciembre de 2017), Sevilla (25 de enero al 11 de febrero de 2018), Barcelona (23 de marzo al 15 de abril de 2018), Málaga (1 de junio a 1 de julio de 2018) y Alicante (20 de julio a 19 de agosto de 2018).

Cirque du Soleil Totem celebra los pasos de la humanidad y el público lo reconoce de una forma excepcional. La compañía de artistas logra emocionar a cada uno de sus seguidores. El secreto del éxito del circo.

Circo del Sol Totem Cirque du Soleil

Circo del Sol Totem Cirque du Soleil

También puede interesar

Dejar un comentario