IEVENN
Español

Cleopatra – 1963 – Español

Cleopatra – 1963 – EspañolHistóricoDramaRomántico

Cleopatra - 1963 - English


Cleopatra – 1963 – English

Cine histórico dirigido en 1963 por Joseph L. Mankiewicz, y protagonizado por Elizabeth TaylorRichard BurtonRex Harrison, Roddy McDowall, Martin Landau, Pamela Brown, George Cole, Hume Cronyn, Cesare Danova, Kenneth Haigh, Robert Stephens, Margaret Lee…

Ver en inglés con subtítulos en español

Cleopatra - 1963 - English


Sinopsis: En el 48 a.C., Julio César (Sir Rex Harrison) persigue a Pompeyo desde Farsalia hasta Egipto. El faraón Ptolomeo XIII (Richard O’Sullivan), ahora gobernante supremo después de deponer a su hermana mayor, Cleopatra VII (Dame Elizabeth Taylor), intenta ganarse el favor de César al presentar al conquistador la cabeza de Pompeyo, a cargo de sus gobernadores, Potino ( Grégoire Aslan) y Achillas (John Doucette).

Para ganar el apoyo de César de su hermano, Cleopatra se esconde en una alfombra, que Apolodoro (Cesare Danova), su sirviente, le presenta a César. El romano se enamora de inmediato. Desterrando a Ptolomeo, declara a Cleopatra como la única gobernante de Egipto y la toma como su amante. Un hijo, Caesarion (Loris Loddi), nace de su unión. César, sin embargo, debe regresar a Italia. Aunque se reencuentra brevemente con Cleopatra durante una magnífica recepción para la reina en Roma, César es asesinado poco después y Cleopatra regresa a Egipto. Cuando Mark Antony (Richard Burton), protegido de César, contempla a Cleopatra …

Comentario: ¡Esta película, protagonizada por Elizabeth Taylor, se ha convertido en una leyenda tan grande como la propia Cleopatra! Mi recomendación es que compre el juego de coleccionistas remasterizados de 3 discos, entonces podrá verlo en todo su esplendor previsto. La actuación, el vestuario, la escenografía, el maquillaje y los efectos espectaculares hacen de esta una película que todos deben ver. Y también, no fue un “fracaso” como algunas personas han mencionado; es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero es solo que su enorme presupuesto eclipsó esto. ¿Y quién puede no dejarse cautivar por la historia de amor de la vida real que tenía lugar en ese momento con Elizabeth Taylor y Richard Burton? ¡Tiene que ser una de las más grandes, si no la más grande, historia de amor del siglo XX! Y puedes ver que todo sucede aquí mismo en esta película. Mira esta película, ya que te encantará.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Lío en Río – 1984 – Español

IEVENN

55 Días en Pekín – 1963 – Español

IEVENN

El Rey de Nueva York – 1990 – Español

IEVENN

Escrito sobre el Viento – 1956 – Español

IEVENN

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

IEVENN

1 comentario

Percy maza 12/08/2020 at 4:08 am

Una superproducción para una etapa de la historia romana que marcó el fin del periodo del gran César y de Egipto también. Colosal la llegada de Cleopatra de Roma. Muchos errores cometió Marco Antonio cegado por el amor y terminó muriendo por su propia mano.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios