IEVENN
Vivir

Colin Farrell en su etapa de alcohólico: repitió 56 veces una secuencia al ser incapaz de decir una frase

Colin Farrell, en ‘True Detective 2’ 20MINUTOS

Colin Farrell lleva 13 años sin probar una gota de alcohol, pero antes de llegar a ese punto tuvo una etapa bastante oscura que afectó a su trabajo.

En una entrevista con The Mirror, Farrell, de 43 años, admitió que rodando Minority Report (2002) tuvieron que repetir 56 veces una secuencia porque era incapaz de decir una frase. No es que estuviera borracho, pero sí que tenía resaca.

«Pedí con arrogancia que no me hicieran trabajar el día después de mi cumpleaños», recordó Farrell. Sin embargo, al equipo de producción no pareció importarle el 25 cumpleaños del actor y le hicieron trabajar sí o sí.  «Pensé que una película de 100 millones de dólares al menos escucharía esa petición… pero trabajé. Fue una noche difícil y no pude dormir», continuó el actor que compartía cartel con Tom Cruise.

«Debería estar en mi lápida porque 16 años después todavía se recuerda por la ansiedad que provocó», sigue contando la estrella de Dumbo. Para mayor horror su hermana estaba de visita ese día en el rodaje y se terminó marchando: «Fue un desastre», dice Farrell.

Ver esta publicación en Instagram

. Felicitamos por sus 43 años a ‪#ColinFarrell‬‬‬, actor irlandés de cine y televisión. Conocido mundialmente por interpretar al rey de Macedonia, Alejandro Magno en el drama histórico #Alexander: Alejandro Magno (2004), al auror de alto rango y el Director de Seguridad Mágica para MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), Percival Graves, en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) y a Ray, un atormentado y novato asesino a sueldo, en #EscondidosEnBrujas (In Bruges, 2008). También le vimos en: ‪#Daredevil (2003)‬‬‬, ‪#MiamiVice (2006)‬‬‬, ‪#MinorityReport‬‬‬ (2002), #EnDefensaDelHonor (Hart’s war, 2002), #Dumbo (2019), #EnlaceMortal (Phone Booth, 2002)‬‬‬, #RomanJIsrael, Esq (2017), ‪#SWAT: Unidad especial (2003)‬‬‬, ‪#TotalRecall‬‬‬ (2012), #NocheDeMiedo (Fright night, 2011), #QuieroMatarAMiJefe (Horrible bosses, 2011), #TheRecruit (2003), #Tigerland (2000), #CuentoDeInvierno (Winter’s Tale, 2014), #CaminoALaLibertad (The way back, 2010), #SietePsicópatas (Seven Psychopaths, 2012), #ElSueñoDeWaltDisney (Saving Mr. Banks, 2013), #Widows (Viudas, 2018), #LondonBoulevard (2010), #Premonición (2015), #DeadManDown (2013), #AmericanOutlaws (2001), #CrazyHeart (Loco corazón, 2009), #Langosta (The Lobster, 2015), #TheKillingOfASacredDeer (El sacrificio de un ciervo sagrado, 2017), #ElNuevoMundo (The New World, 2005), y en la segunda temporada de la serie de HBO‬‬‬, True Detective, como Raymond «Ray» Velcoro, detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Una publicación compartida de «Unknown» (@todo_el_cine) el31 May, 2019 a las 9:28 PDT

Farrell buscó por primera vez un tratamiento para las drogas y el alcohol en 2005, después de admitir que «básicamente había estado borracho o drogado» desde que tenía 14 años.

Volvió a ingresar en una clínica en 2018 para tomarse un descanso después de filmar varias películas consecutivas, según publicó People. «Está sobrio desde hace 12 años y quiso hacerlo para asegurarse de que no recae», dijo una fuente a la revista en ese momento. «Se está tomando algo de tiempo para él. Esa es su idea», concluó la misma fuente

Mónica Naranjo estrena 'Mónica y el Sexo': «Le di una patada en las pelotas a un señor y me dolió hasta a mí»

Medios

Pilar Rubio recibe duras críticas en redes por su recreación de 'La la land' en 'El hormiguero'

Medios

Raquel del Rosario desvela que su hijo tiene autismo

Medios

Abel, en 'First dates': «Agustín se ha obsesionado conmigo, me pilla por la calle y me destroza»

Medios

Santiago Segura se emociona con la aparición por sorpresa de sus hijas en 'El hormiguero'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 20 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Carola Baleztena regresa a las redes sociales con una sonrisa para agradecer el apoyo tras perder a su bebé

Medios

Crítica: la película de ‘Downton Abbey’ es un final imprescindible (solo) para los fans

Medios

Problemas psicológicos y alcoholismo: sale a la luz la delicada salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto

Medios

Cayetano Martínez de Irujo, nuevamente operado de urgencia por sus problemas intestinales

Medios

Los paquetes de folios y las cajas: el truco de los reporteros para parecer más altos

Medios

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino: «¡Que eres de Hortaleza!»

Medios

Dejar Comentario