IEVENN
Economía

Amazon entra en el negocio al financiar con 575 millones a Deliveroo

Cursos Online Habbility.com

Amazon ha sido el inversor líder en una nueva ronda de financiación con 575 millones de dólares, uniéndose a sus inversores ya existentes

Un repartidor de Deliveroo. EL MUNDO

Amazon ha liderado una nueva ronda de financiación para Deliveroo, la compañía británica de distribución de alimentos, poniendo así su fortaleza detrás de la aplicación en la batalla con Uber Eats y Just Eat en el negocio de las comidas para llevar.

Ha sido Deliveroo el que ha anunciado Amazon ha sido el inversor líder en una nueva ronda de financiación con 575 millones de dólares, uniéndose a sus inversores ya existentes para desarrollar aún más la tecnología de la compañía y ampliar su alcance.

Con sede en Londres, Deliveroo utiliza 60.000 repartidores para entregar comidas de más de 80.000 restaurantes y establecimientos de comida para llevar en 14 países, entre ellos Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur y Kuwait.

En Gran Bretaña está inmerso en una batalla con Uber Eats y Just Eat, donde sus repartidores son una imagen común con sus distintivas chaquetas negras y verde azulado, que llevan cajas de entrega adornadas con su logotipo del canguro.

La nueva ronda de financiación ha recaudado hasta la fecha a 1.553 millones. Amazon se ha sumado a sus inversores ya existentes comoson T. Rowe Price, Fidelity Management and Research Co y Green Oaks.

«Estamos impresionados con el enfoque de Deliveroo y su dedicación a brindar a los clientes una selección cada vez mayor de excelentes restaurantes junto con las opciones de entrega convenientes», dijo Doug Gurr, gerente de Amazon en Reino Unido. «Su equipo han construido una tecnología y un servicio innovadores, y estamos emocionados de ver qué hacen a continuación», añadió.

Cursos Online Habbility.com

Acciones de Tesla superan los 500 dólares por primera vez

Medios

Precios 2020 en España: viajar con Renfe se encarece, el gas baja y la luz mantiene su coste

Paola Bandera

Juguetes de Navidad 2019/2020

Paola Bandera

China crea un gigante de transporte de gas y petróleo

Medios

La producción industrial alemana disminuye drásticamente en octubre

Medios

Anuncio de Uber Eats por Kim Kardashian

Medios

Petroleras venden participaciones en bloques mientras México mantiene detenidas las subastas

Medios

Brasil registra un crecimiento trimestral de 0,6%

Medios

27 multinacionales españolas pagan por el Impuesto de Sociedades un 0,3 % de su beneficio en todo el mundo

Medios

Uber Londres no podrá renovar su licencia

Mariángel Paola Álvarez

Moody’s proyecta caída de consumo y más desempleo para 2020

Medios

OCDE rebaja crecimiento de España dos décimas en 2019 y tres en 2020

Medios

Dejar Comentario