Comienza el I Encuentro de Valores y Deporte de la Fundación

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, inauguró el primer Encuentro de Valores y Deporte que organiza el Área de Formación de la Fundación Real Madrid, agradeciendo a todos su implicación: “Esto no es un club, es una familia a la que pertenecemos todos. Felicidades en nombre del presidente. Tenemos que intentar estar a la altura de este escudo y de esta historia también desde la Fundación”. Julio González, director gerente de la Fundación, añadió: “Vosotros no sois solo educadores, ayudáis a construir tejido de ciudadanía”.
 
Más de 200 entrenadores de España, junto con una delegación invitada de la escuela sociodeportiva Alfredo Di Stéfano de Argentina, participarán en estas jornadas teórico-prácticas en las que trabajarán contenidos relacionados con la educación, con el fútbol y con el baloncesto. Lo harán en la Ciudad Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu
 
Objetivos de las jornadas  
Entre las metan están establecer una actividad de formación para el intercambio de experiencias de todos los entrenadores de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid. También reflexionar sobre la importancia de la metodología en las sesiones de entrenamiento y plantear propuestas prácticas para la integración de los valores y la progresión de contenidos en el diseño de las sesiones de baloncesto y fútbol. Por último, conocer y comprender las funciones ejecutivas en el deporte y posibles intervenciones.

Noticias Fútbol

También puede interesar

Dejar un comentario