IEVENN
Tecnología

Cómo crear mensajes de felicitación con Facebook Messenger o TikTok

En esta temporada navideña las redes sociales y aplicaciones aprovechan la luz y el color de la temporada para ayudarte a crear los diseños más creativos

La tecnología está presente más que nunca en estas fechas festivas. Celebrar la Navidad es una tradición, ahora puedes compartir de manera original y divertida por medio de las redes sociales y aplicaciones.

Para empezar Facebook Messenger anunció la llegada de nuevas funcionalidades para expresar tus mejores deseos en Navidad. En respuesta al ánimo festivo de sus usuarios puedes encontrar numerosos motivos para decorar tus fotografías, videos y mensajes.

Puedes encontrar filtros, stickers y GIF con los que podrás contextualizar tu experiencia solo necesitas abrir la cámara de Facebook y comenzar a decorar con los motivos más agradables. Si además quieres interactuar con las historias de Facebook Messenger subidas por tus amigos y familiares, puedes emplear las reacciones navideñas que se han dispuesto para la ocasión.

La popular red social de videos TikTok también se ha contagiado con el ambiente navideño con 40 nuevos filtros salidos del horno. Puedes cocinar además de deliciosas galletas, el mejor contenido en estas navidades gracias a sus nuevas y divertidas escenas.

Puedes ser Papá Noel o bailar junto a un duende, usa toda tu creatividad con estos nuevos recursos. Los challenges también prometen ser una actividad divertida en estas fechas.

Pero, si no es suficiente, también puedes encontrar múltiples aplicaciones con las que puedes crear los mensajes navideños más creativos. Puedes aprovechar Christmas Dance 3D para disfrutar al crear videos con los rostros de tus familiares y amigos emplea toda tu originalidad para redactar el mejor deseo navideño junto a los más divertidos stickers.

Para los amantes de los memes puedes visitar mememaker felicítame. En esta página web puedes encontrar los mejores temas navideños. Déjate envolver por el ambiente navideño y comparte tus mejores deseos en esta navidad de una manera original.

Si te buscas algo más tradicional descarga Greeting Card Maker y disfruta crear una  habitual tarjeta navideña personaliza con un mensaje especial. Ahora tienes a la mano todos los recursos para hacerte presente en estas fechas con tus mejores deseos.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

Mariángel Paola Álvarez

Novedades de Instagram 2020: Descubre con quién interactúas más y si podrás monetizar tu IGTV

Mariángel Paola Álvarez

Google-Jigsaw diseñan Assembler la nueva herramienta para combatir la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario