IEVENN
IEVENN

Compañeros de viaje – Bely Llamas

La mayoría de las veces solemos quejarnos de la relación que vivimos, o la “mala suerte” para encontrar a la persona adecuada, pero estamos obviando por completo qué es lo que buscamos y nos hace feliz.

Si queremos atraer a nuestra vida a la persona correcta debemos saber cuáles son nuestros valores, nuestros gustos y aquello que no nos gusta o estamos dispuestos a tolerar. En la vida nos cruzamos a diario con cientos de personas, y disponer de este conocimiento de nosotros mismos nos ayudará a saber elegir a esa persona, nuestro compañero de viaje. Es inútil interponer un filtro si realmente no somos conscientes de ello.

Para mí, una pareja es un compañero de viaje. Nuestra relación es el camino compartido en “el viaje de nuestra vida”.

Basado en un texto que encontré hace varios años, hice mi promesa y prometí ser fiel a mis principios:

Quiero un compañero de viaje, para compartir más que una cama o un fin de semana. Alguien que sepa lo que quiere, que no le tenga miedo a enamorarse ni al compromiso. Aquella persona con aspiraciones, pasiones y propósitos.

Alguien que no huya de los problemas, sino que juntos encontremos la solución de cada obstáculo. Aquella persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me quiera cuando esté enfadado, que sepa que soy imperfecta y haga ver mis faltas con amor y respeto.

Aquella persona con aspiraciones, pasiones y propósitos

Quiero un compañero de viaje, para viajar a lugares que no hayan sido descubiertos, desde la playa más exótica hasta el rincón que desconocía de mi cuerpo.

Alguien que esté presente en actividades familiares, en el grupo de amigos y a solas. Aquella persona generosa con mi espacio, y aunque no esté conmigo físicamente, pueda sentir su presencia.

Alguien que no corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras. Aquella persona con la que pueda ser yo misma, que al verme llorar no me lastime más… que me consuele, me diga que todo estará bien, y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos.

Que se enamore de mis demonios y bese mis locuras

Quiero un compañero de viaje, para planear nuevas aventuras y revivir las pasadas. Alguien a quien pueda desearle felicidad en Navidad y abrazar en año nuevo, que se esmere por hacerme sentir especial en nuestro aniversario, cumpleaños y fechas importantes.

Quiero un compañero de vida, para formar una familia y envejecer juntos, donde la confianza y el amor noble formen la base más solida. Un compañero de vida sin fecha de vencimiento, indestructible.

Coge papel y boli y escribe cuál es tu relación ideal, que es aquello que te hace feliz y no aceptes aquello que no encaja contigo.

“La vida está llena de amor para aquellos que sabemos valorarlo y agradecerlo”

Instagram: @belyllamas
Inquietos y viajeros

Jesús Inglés, el discípulo de Félix Rodríguez de la Fuente que proclama su mensaje a través del arte

Paola Bandera

Javier Arizabalo, el lado más humano del arte

Paola Bandera

Presentación Habbility en Estepona

Paola Bandera

Cursos online Habbility, una plataforma con mucho arte

Paola Bandera

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

Moda en países en guerra, artesanía de lujo – Bely Llamas

Bely Llamas

Sería un escándalo que no fuéramos autorizados – Universidad de la Costa del Sol

Juan Navarro

Comments / Comentarios