IEVENN
IEVENN Tecnología

Comparte tus fotos favoritas con Layout en Stories de Instagram

Tus fotos favoritas con Layout en Stories de InstagramInstagram ahora integra a Layout a sus historias, con esta funcionalidad podrás hacer tus collages directo en la red social.

Comparte tus fotos favoritas con Layout en Stories de Instagram

Este pasadp 17 de diciembre se anunció la integración de la aplicación Layout en las historias de Instagram. Desde la llegada de las Stories a esta aplicación los usuarios no dejan escapar la oportunidad de hacer su contenido más creativo.

Para lograrlo tenían que recurrir a aplicaciones externas para realizar nuevos diseños, por ejemplo, un collage de fotografías. Ahora con la integración de Layout a Instagram los usuarios tienen la posibilidad de combinar varias fotografías en sus stories.

Usar Layout en Stories en sencillo. Puedes combinar hasta 6 fotografías es un collage, el método es fácil de seguir solo debes ingresar a la opción de crear la historia y ver la aplicación de Layout junto a Boomerang. Ingresa y selecciona de álbum de fotografías o toma unas nuevas para crear la combinación perfecta para tu collage.

Al terminar puedes completar el diseño con los filtros, preguntas y stickers, todas las opciones son válidas para lograr un diseño único y divertido.

Las historias en Instagram se han convertido una opción ideal para transmitir contenido a diario. Hacerlo de manera creativa sin tener que salir de la red social es el motivo de la integración de esta aplicación independiente a Instagram. Igual que los videos cortos de Boomerang, Layout representa una manera fácil para generar mosaicos y estará disponible en cuestión de semanas para todos los usuarios.

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Novedades de Instagram 2020: Descubre con quién interactúas más y si podrás monetizar tu IGTV

Mariángel Paola Álvarez

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Mariángel Paola Álvarez

Instagram combate la `presión para ser perfecto´ con su nueva guía para padres y adolescentes

Mariángel Paola Álvarez

Instagram permite publicar Stories antiguas y otras novedades

Mariángel Paola Álvarez

Cuidar el planeta tiene premio – Unión Europea #2030isnow

IEVENN

Nueva herramienta Instagram contra la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Microcuento, grandes historias en pequeños textos

IEVENN

La Influencer Catalana Paula Gonu en Málaga

Domingo Merida

Dejar Comentario