IEVENN
Netflix
IEVENN Tecnología TV/Cine

Competencia en los servicios streaming ha comenzado: Netflix, Apple, Disney, HBO…

Cursos Online Habbility.com

La guerra del streaming se encuentra a solo días de comenzar. Este mes se inauguran dos nuevas plataformas que competirán por los usuarios del entretenimiento vía streaming. Los gigantes Disney+ y Apple+ están listos para hacer frente a Netflix que se posiciona con un valor de US$125.000 millones y 153 millones de usuarios en todo el mundo.

La evolución del entretenimiento hace tiempo que dio un salto desde la televisión hacia las pantallas. A esta nueva era llegó Netflix con entretenimiento de calidad, pero existen rivales de peso que ahora están a punto de entrar al negocio del streaming.

Las nuevas plataformas ya han preparado un contenido de calidad para atraer a los suscriptores: series, películas, documentales serán parte del nuevo menú de entretenimiento. Disney tiene en su haber un amplio catálogo que pasa por películas de Star Wars, National Geographic, Marvel y Pixar. Su estreno está preparado para el próximo doce de noviembre en Estados Unidos y hasta ahora una selección de países.

 En el caso de Apple contará con el contenido preparado especialmente para este lanzamiento, la compañía tecnológica se estrenará en este nuevo negocio por todo lo alto. Jennifer Aniston, Reese Withersponn y Steve Carell prometen cautivar a los usuarios con la serie The Morning Show. El atractivo costo de la suscripción mensual será de 4, 99 dólares en los Estados Unidos.

Muy pronto otras compañía se suman al combate Warner y HBO tienen su propuesta exclusiva que busca competir por un trozo del pastel. El comienzo de la estrategia se vio con la salida del catálogo de Netflix de la serie Friends ahora sus fans podrán disfrutarla en HBO Max junto a otras series preferidas como The Big Bang Theory y The West Wing.

En el mes de septiembre, el CEO de Netflix, Reed Hastings afirmó en una conferencia que la llegada de estas dos nuevas plataformas abriría paso a un “mundo completamente nuevo». En definitiva, nuevos retos que incitan a incrementar la calidad de sus contenidos y así los usuarios tendrán más opciones que disfrutar.

Cursos Online Habbility.com

Xbox Series X: Qué puedes esperar de la próxima generación de videojuegos

Medios

El nuevo Realme X50 Pro, un gama alta 5G y procesador Snapdragon 865 con la mayor carga rápida del mercado

Medios

Moscú utiliza el reconocimiento facial para hacer cumplir la cuarentena de coronavirus a 2.500 viajeros de China

Medios

Las mejores precuelas de la historia del cine

Medios

Así es el nuevo y mejorado modo oscuro de WhatsApp para iOS

Medios

Dave Jorgenson, el loco y carismático 'hombre TikTok' que ha rejuvenecido la imagen del 'Washington Post'

Medios

El modo oscuro de WhatsApp para iOS mejora, según las últimas filtraciones

Medios

Programar publicaciones en Instagram: decide cuándo se publican tus post

Medios

Usar gratis Microsoft Office ya es posible con esta app para Windows 10

Medios

La nueva moda con la que ahorrarás viajando: los viajes sorpresa organizados

Medios

Esta app te avisa cuando los dispositivos inteligentes cercanos te están espiando

Medios

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario