IEVENN
IEVENN Tecnología TV/Cine

Competencia en los servicios streaming ha comenzado: Netflix, Apple, Disney, HBO…

La guerra del streaming se encuentra a solo días de comenzar. Este mes se inauguran dos nuevas plataformas que competirán por los usuarios del entretenimiento vía streaming. Los gigantes Disney+ y Apple+ están listos para hacer frente a Netflix que se posiciona con un valor de US$125.000 millones y 153 millones de usuarios en todo el mundo.

La evolución del entretenimiento hace tiempo que dio un salto desde la televisión hacia las pantallas. A esta nueva era llegó Netflix con entretenimiento de calidad, pero existen rivales de peso que ahora están a punto de entrar al negocio del streaming.

Las nuevas plataformas ya han preparado un contenido de calidad para atraer a los suscriptores: series, películas, documentales serán parte del nuevo menú de entretenimiento. Disney tiene en su haber un amplio catálogo que pasa por películas de Star Wars, National Geographic, Marvel y Pixar. Su estreno está preparado para el próximo doce de noviembre en Estados Unidos y hasta ahora una selección de países.

 En el caso de Apple contará con el contenido preparado especialmente para este lanzamiento, la compañía tecnológica se estrenará en este nuevo negocio por todo lo alto. Jennifer Aniston, Reese Withersponn y Steve Carell prometen cautivar a los usuarios con la serie The Morning Show. El atractivo costo de la suscripción mensual será de 4, 99 dólares en los Estados Unidos.

Muy pronto otras compañía se suman al combate Warner y HBO tienen su propuesta exclusiva que busca competir por un trozo del pastel. El comienzo de la estrategia se vio con la salida del catálogo de Netflix de la serie Friends ahora sus fans podrán disfrutarla en HBO Max junto a otras series preferidas como The Big Bang Theory y The West Wing.

En el mes de septiembre, el CEO de Netflix, Reed Hastings afirmó en una conferencia que la llegada de estas dos nuevas plataformas abriría paso a un “mundo completamente nuevo». En definitiva, nuevos retos que incitan a incrementar la calidad de sus contenidos y así los usuarios tendrán más opciones que disfrutar.

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

‘No Time To Die’ la nueva de película de James Bond pospone su estreno por precaución ante el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

OMS se une a TikTok para informar sobre el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Grabación de Misión Imposible 7 en Venecia es suspendida por el Coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario