IEVENN
Futbol

Comunicado conjunto de la FIFA, la AFC, la UEFA, la Bundesliga, LaLiga, la Lega Serie A, la Ligue 1 y la Premier League sobre la publicación del informe de investigación acerca de las operaciones de beoutQ

Como titulares de los derechos de eventos deportivos mundialmente seguidos, cuyos derechos de propiedad intelectual han sido violados de forma sistemática y generalizada por el operador pirata conocido como beoutQ, hemos encargado a un organismo líder de la industria, MarkMonitor, que lleve a cabo una investigación y produzca un análisis técnico detallado e independiente de las operaciones de beoutQ.

El informe confirma sin lugar a dudas que las emisiones piratas de beoutQ se han transmitido utilizando una infraestructura de satélite propiedad de Arabsat y operada por ésta. El contenido del informe se publica hoy íntegramente en los sitios web de los titulares de los derechos para ofrecer transparencia sobre los hechos del caso y demostrar la seriedad con la que nosotros, como titulares de derechos globales, vemos este asunto.

Como se comunicó anteriormente, nos hemos sentido frustrados en nuestros intentos de presentar una reclamación formal de derechos de autor contra beoutQ en el Reino de Arabia Saudí y, aunque hemos recibido informes de que las transmisiones de beoutQ están actualmente interrumpidas, hacemos un llamamiento a Arabsat y a todos los demás proveedores de satélites para que dejen de proporcionar (y de aquí en adelante acepten abstenerse de hacerlo) una plataforma para la piratería, lo que perjudica no sólo a los titulares de licencias legítimos, los aficionados y los jugadores, sino también a los deportes de los que se abusa. Cortar su acceso a los servicios de transmisión sería un paso importante en la lucha para detener a beoutQ. Todos, individual y colectivamente, seguimos comprometidos en poner fin a la piratería deportiva internacional.

¿A través de YouTube? Así contrata sus jugadores Manchester United

Medios

¡Ya es oficial! La RFEF ya definió la nueva fecha del clásico español

Medios

Mano firme: Manchester United y una dura medida contra el racismo

Medios

Todo queda en familia: sobrino de Shakira debutó en el equipo de Piqué

Medios

Sigue en suspenso: aún no definen la fecha del Barça-Real Madrid

Medios

Sorpresiva derrota del Arsenal en el cierre de la fecha de la Premier

Medios

Zidane responde críticas y quita responsabilidad a jugadores del Real

Medios

Aprende o aprende: Borussia Dortmund multó a figura por indisciplina

Medios

¿Es el peor Barcelona? El sorprendente dato del arranque de temporada

Medios

Zidane en peligro: habría dos candidatos para asumir en Real Madrid

Medios

Liverpool salvó su invicto y le arrebató un empate a Manchester United

Medios

El famoso DJ y productor musical Martin Garrix producirá la música oficial de la UEFA EURO 2020

Medios

Dejar Comentario