IEVENN
Futbol

Comunicado de la UEFA tras su reunión con las federaciones miembro

El Presidente de la UEFA y su administración se han reunido este viernes con los Presidentes y Secretarios Generales de las 55 Federaciones Nacionales miembro de la UEFA en Budapest para debatir sobre el formato de las competiciones de clubes de la UEFA tras 2024 y sobre la nueva estrategia de fútbol femenino de la UEFA.

El Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, comentó: «Está era una reunión importante con nuestras federaciones miembro para conocer sus puntos de vista sobre cómo nuestras competiciones de clubes deben ser diseñadas en un futuro. Se han expresado opiniones muy diferentes y las tendremos en cuenta en nuestra reflexión sobre este tema».

«Me ha animado la respuesta positiva al proceso de consulta y la solidaridad entre las federaciones, con el reconocimiento por parte de las más grandes de la necesidad de contribuir más al beneficio de las pequeñas».

«Seguimos centrados en intentar encontrar una vía que satisfaga las necesidades del fútbol en toda Europa, no sólo en los grandes mercados. Sólo la UEFA distribuye el dinero a través de las fronteras internacionales y es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio».

«Me complace repetir nuestro compromiso de no jugar partidos de competiciones de clubes de la UEFA los fines de semana, con la excepción de la final de la Champions League».

«El proceso de consulta está en curso y esperamos recibir los puntos de vista de las otras partes interesadas directamente, en lugar de tener que realizar junto a ellos un comunicado para los medios. No decidiremos nada sin tener en cuenta las opiniones de todos. Nunca aceptaríamos cambios que perjudicaran al fútbol europeo».

«La nueva estrategia de la UEFA para el fútbol femenino fue bien recibida y la final de mañana de la Champions League ha vendido todas las entradas, lo que demuestra aún más el crecimiento y la popularidad del fútbol femenino».

La dura imagen de la lesión de tobillo de Diego Costa en un amistoso

Medios

No solo le pasa a Once Caldas: jugadores del City rompieron el trofeo

Medios

Libre Directo | El miedo y el dinero adulteran la final de la Europa League

Medios

Fútbol | Alerta Diego Costa: se dobla el tobillo en su regreso

Medios

Condiciones de Conmebol para clasificar a Libertadores y Suramericana

Medios

Marcelino: «La obligación es para ellos y la ilusión para nosotros»

Medios

Borussia Dortmund se anticipa y confirma a Schulz como nuevo refuerzo

Medios

Asturia Girls tocará el himno de la UEFA Champions League en la final

Medios

Fútbol | Polémica en el Sevilla: Mercado se niega a viajar a Tanzania

Medios

Rionegro, a sorprender a un Independiente en proceso de renovación

Medios

La curiosa camiseta con la que Kompany festejó y se despidió del City

Medios

'Contaré la historia de Barcelona a mis hijos y a mis nietos': Allison

Medios

Dejar Comentario