IEVENN
Futbol

Con sufrimiento, Atlético de Madrid ganó 0-1 a Eibar en Liga

Atlético de Madrid visitó a Eibar por la jornada 33 de la Liga de España. El colombiano Santiago Arias fue titular y salió sustituido al minuto 70 del encuentro. Los colchoneros sufrieron durante el partido y lograron el triunfo en el último suspiro del compromiso. 

El partido tuvo un trámite complicado para los dirigidos por Diego Simeone, Eibar se plantó bien en la cancha y también buscó el resultado positivo frente a su gente. Los colchoneros encontraron la vía del gol en los últimos suspiros del encuentro. 

El primer tiempo estuvo lleno de buenas opciones, un juego entretenido, con chances para ambos equipos. Sin embargo, el gol no llegó por la falta de definición y las buenas intervenciones de ambos arqueros. 

Santiago Arias se vio sólido en defensa y en ataque también aportó en varias ocasiones. El juego aéreo de Atlético de Madrid fue importante y se hicieron fuertes en este aspecto. 

Para el periodo complementario, el colombiano fue sustituido al minuto 70 del encuentro, pero cabe resaltar que su aporte en el segundo tiempo fue importante, tanto así que tuvo que ser detenido por sus rivales con dos faltas bastante duras a su tobillo derecho. 

Thomas Lemar le dio la victoria a los colchoneros al minuto 85 del partido, en una serie de rebotes en la mitad de la cancha, el francés aprovechó un centro cruzado para mandar el balón al fondo de la red. 

Atlético de Madrid no renuncia a sus aspiraciones en la Liga, sin embargo, Barcelona parece aferrado al título y no será nada fácil que ocurra un milagro. 

Una figura de Inglaterra reconoció el buen momento de Yerry Mina

Medios

Increíble mala suerte de Brahim: 'roto' y sin opción en Real Madrid

Medios

Luka Jovik se refirió a los rumores sobre su salida de Real Madrid

Medios

La baraja de candidatos a dejar Barcelona para que llegue Neymar

Medios

La declaración de Klopp que desconcertó a los hinchas de Liverpool

Medios

La situación que podría desencadenar en la salida de Pogba del United

Medios

Los aficionados eligen a los freestylers de la UEFA EURO 2020

Medios

La UEFA lanza la UEFA eEURO 2020

Medios

Volvieron al ruedo: así les fue a los colombianos el fin de semana

Medios

Buscando meterse al Puskas: así fue el gol del argentino Enzo Kalinski

Medios

Equidad, a hacer historia en Suramericana: visita a Atlético Mineiro

Medios

La alta cifra que pierde Barcelona con Dembélé: dinero y mucho más

Medios

Dejar Comentario