IEVENN
IEVENN Tecnología

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

La aplicación de mensajería Messenger Kids se actualiza para ofrecer mayor acceso a los padres de la actividad de sus hijos en la plataforma

Messenger Kids, la aplicación de mensajería de Facebook, ha sido diseñada para niños y adolescentes y constituye una la alternativa segura para los padres a la demanda tecnológica de los niños. Inaugurada en 2017 Messenger Kids ofrece opciones de comunicación y entretenimiento para los más pequeños con control parental.

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

La plataforma ofrece nuevas funciones para ejercer el cuidado de la privacidad y seguridad de los niños. Esta aplicación disponible para Android e iOS les permite a los padres acceder a las actividades desarrolladas por los niños. Saber con quién conversa y comparte archivos multimedia son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación.

Para conocer las funciones pueden acceder al Tablero de Padres de Messenger Kids, al respecto Larry Magid, defensor de seguridad de Internet afirma “Es importante dar a los padres el poder de gestionar la experiencia de sus hijos, como ver qué imágenes y videos envían y reciben sus hijos. Es genial ver a Facebook brindando información adicional sin abrumar a los padres con demasiados detalles».

Entre nuevas opciones los padres pueden conocer cuáles son los contactos recientes e historiales de chat de su hijo. También podrá saber si el niño ha bloqueado algún contacto por medio de una notificación.

Además tendrá información acerca de cuáles son los dispositivos a través del cual su hijo ha accedido a la aplicación y ha cerrado sesión. Si necesita tener un informe de esta información podrá descargarla, en ella podrá tener a disposición la lista de contacto, imágenes y mensajes que intercambia su hijo por medio de la App. Su hijo será informado al ejecutar esta solicitud.

El objetivo de esta aplicación es introducir a los niños de manera consciente de la tecnología y de su información personal. Por medio de esta puede mantener contacto con familiares y amigos emplear filtros y stickers divertidos. Puede crear una cuenta en Messenger Kids para su hijo desde cualquier dispositivo sin necesidad de que este tenga número telefónico, no deberá crear para él una cuenta en Facebook.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Dejar Comentario