IEVENN
Messenger Kids
IEVENN Tecnología

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

Cursos Online Habbility.com

La aplicación de mensajería Messenger Kids se actualiza para ofrecer mayor acceso a los padres de la actividad de sus hijos en la plataforma

Messenger Kids, la aplicación de mensajería de Facebook, ha sido diseñada para niños y adolescentes y constituye una la alternativa segura para los padres a la demanda tecnológica de los niños. Inaugurada en 2017 Messenger Kids ofrece opciones de comunicación y entretenimiento para los más pequeños con control parental.

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

La plataforma ofrece nuevas funciones para ejercer el cuidado de la privacidad y seguridad de los niños. Esta aplicación disponible para Android e iOS les permite a los padres acceder a las actividades desarrolladas por los niños. Saber con quién conversa y comparte archivos multimedia son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación.

Para conocer las funciones pueden acceder al Tablero de Padres de Messenger Kids, al respecto Larry Magid, defensor de seguridad de Internet afirma “Es importante dar a los padres el poder de gestionar la experiencia de sus hijos, como ver qué imágenes y videos envían y reciben sus hijos. Es genial ver a Facebook brindando información adicional sin abrumar a los padres con demasiados detalles».

Entre nuevas opciones los padres pueden conocer cuáles son los contactos recientes e historiales de chat de su hijo. También podrá saber si el niño ha bloqueado algún contacto por medio de una notificación.

Además tendrá información acerca de cuáles son los dispositivos a través del cual su hijo ha accedido a la aplicación y ha cerrado sesión. Si necesita tener un informe de esta información podrá descargarla, en ella podrá tener a disposición la lista de contacto, imágenes y mensajes que intercambia su hijo por medio de la App. Su hijo será informado al ejecutar esta solicitud.

El objetivo de esta aplicación es introducir a los niños de manera consciente de la tecnología y de su información personal. Por medio de esta puede mantener contacto con familiares y amigos emplear filtros y stickers divertidos. Puede crear una cuenta en Messenger Kids para su hijo desde cualquier dispositivo sin necesidad de que este tenga número telefónico, no deberá crear para él una cuenta en Facebook.

Cursos Online Habbility.com

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Una firma de 5 km hecha con árboles, la referencia de la NASA para medir la resolución de las cámaras de sus naves

Medios

Foreo Ufo, el tratamiento facial del que todo el mundo habla, con el 30% de descuento en Amazon

Medios

Un político indio utiliza por primera vez un 'deepfake' para ganar votantes

Medios

Microsoft anuncia el soporte para Linux de su herramienta de seguridad avanzada para redes empresariales

Medios

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Air-gen: ¿cómo generar electricidad de la nada?

Medios

Las ventajas saludables de cocinar al vapor… con una vaporera a mitad de precio

Medios

Microsoft añade nuevas capacidades de IA en Dynamics 365 para mejorar la digitalización y la experiencia de cliente en las organizaciones de servicios

Medios

De iPhone a Samsung: cuatro móviles reacondicionados con los que ahorrarás dinero, pero no calidad

Medios

Big Data en el Hospital del Mar para mejorar el tratamiento del paciente nefrológico

Medios

Roomba 671, la apuesta de Amazon (y sus usuarios) para conseguir una casa impoluta, ahora al 30% de descuento

Medios

Dejar Comentario