IEVENN
IEVENN Tecnología

Conoce Google Stadia, plataforma de videojuegos

Google Stadia, plataforma de videojuegos – Google Stadia ha prometido llevar los videojuegos a otro nivel con su nuevo servicio en streaming.

La historia de los videojuegos no ha terminado de escribirse, Google ha escrito en una de sus páginas al crear un servicio de videojuegos que promete que puedas acceder desde un dispositivo conexión a internet a tus juegos favoritos.

Google Stadia, plataforma de videojuegos

Google Stadia ha sido recibida este martes con múltiples expectativas que pueden quedar satisfechas en su totalidad hacia el 2020, para esta fecha se desplegarán nuevos servicios que prometen deslumbrar a los amantes de los videojuegos. Entre ellos se encuentran las funciones de Steam Connect, State Share y Crowd Play que te darán la experiencia de jugar a pantalla dividida con otros gamers.

Jugar sin consola desde donde quiera que estés es la principal oferta de Google Stadia que ofrece 22 títulos de una variedad de géneros. ¿Cómo puedes conocer a Google Stadia? Para comenzar a disfrutar de los videojuegos en la nube los jugadores pueden acceder a un paquete de suscripción Premiere Edition de tres meses de servicio que te ofrecen el mando en el modelo Night Blue y acceso al juego Destiny 2 por un monto de 129,99 euros y 9, 99 euros mensuales. Además podrás elegir un nombre de usuario para identificarnos en Stadia. Los otros videojuegos disponibles en el catálogo tienen diferentes precios.

Para el 2020 se ofrece el servicio Stadia Base que tiene una suscripción gratuita y, tendrán a disposición el catálogo de juegos disponibles para su compra. Entre los títulos que puedes encontrar están: Final Fantasy XV, Mortal Kombat 11 o Gylt, además se espera que para el próximo año se cuente con Cyberpunk 2077 y, el esperado The Division 2.

Para comenzar a jugar ahora debes disponer de una televisión con Chromecast Ultra, un dispositivo inteligente o teléfono Pixely, por supuesto, PC o tableta. La alta calidad es una de sus atractivos más destacados, la resolución 4K y la calidad gráfica de 60 fps además de un sonido envolvente 5.1. Los requerimientos de velocidad de Internet son de 10 Mbps aunque la plataforma recomienda 35 Mbps.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Dejar Comentario