IEVENN
IEVENN Tecnología

Conoce Threads la nueva app de mensajería de Instagram

Estar en contacto directo con los amigos más cercanos es la nueva propuesta de Instagram con Threads. Una nueva aplicación de mensajería ligada a Instagram diseñada para crear una conexión más privada e interactiva con los contactos de confianza.

Un nuevo espacio para compartir imágenes y videos con los amigos más íntimos es la propuesta de Threads. El año pasado ya Instagram propuso la extensión “amigos cercanos”, con la llegada de Threads este 3 de septiembre para iOS y Android los usuarios cuentan con una nueva plataforma independiente que comienza teniendo una cuenta de Instagram.

El siguiente paso es descargar Threads y seleccionar a tu círculo más cercano de amigos con los que podrás compartir instantes de tu día por medio de fotografías o videos. La innovación de esta aplicación se encuentra relacionada con los estados, esta consiste en poder compartir en el transcurso del día qué haces.

Para hacerlo tienes dos opciones: puedes seleccionar entre los estados existentes así como activar la opción de estados automáticos. La particularidad de los «Auto Status» es que deberás aceptar compartir con Threads tu ubicación, movimiento, nivel de batería y conexión con la red.

Según los diseñadores de la app esto quiere decir que se compartirá el lugar exacto donde te encuentras si no qué haces, por ejemplo: si estas en cine, en el gimnasio o trabajo. De esta manera, con un emoji en tu foto de perfil, tus amigos más cercanos sabrán si te encuentras disponible para iniciar una conversación de acuerdo a la acción que realizas.

En un comunicado de prensa Facebook especificó que la ubicación de los usuarios no se almacenará «esta información únicamente está almacenada en los dispositivos de los usuarios por tiempo limitado» de igual manera aclararon que esta característica no se emplea para ofrecer anuncios a los usuarios.

De manera similar a Snapchat puedes tomar una foto o vídeo y enviarla a tu historia a la que solo tendrán acceso los contactos que has seleccionado previamente o si lo prefieres a un amigo en particular. Aunque no cuenta con filtros o efectos para editar las fotos o videos, si podrás agregar texto o hacer diseños con las plumas.

Construir un espacio privado para los grupos de amigos es la apuesta de Threads. Para algunos Instagram se ha convertido en una ventana donde se comparte información con personas con los que no se tiene una relación tan cercana. Entre tanto, queda esperar el recibimiento que los usuarios darán a esta nueva apuesta de Facebook.

Foto Threads

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario