IEVENN
Futbol

Consecuencias de la escandalosa goleada 7-0 en Champions League

Schalke 04 destituyó al técnico italiano Domenico Tedesco tras la serie de derrotas sufridas por el equipo en Bundesliga y Champions League. Huub Stevens estará al mando mientras el club consigue un nuevo entrenador.

El conjunto alemán cayó eliminado el martes por el Manchester City por un contundente 7-0, que desencadenó la decisión de las directivas para despedir al entrenador de 33 años.

Fuentes de Schalke comunicaron el despido de Tedesco, cuyo puesto pasará a ocupar de forma interina Huub Stevens, para el partido liguero del próximo sábado contra el Leipzig.

Tedesco llegó a este club alemán de la Cuenca del Ruhr en 2017. En la temporada pasada su rendimiento fue sobresaliente, quedando en la segunda posición de Bundesliga, solo detrás del campeón, Bayern Múnich.

Antes de la humillante derrota contra Manchester City, club que entrena Pep Guardiola, el equipo alemán atravesaba ya una fase negativa, en la que marcha en la posición 14 de la Liga de Alemania y perdió el último partido contra Werder Bremen por 4-0.

Clasificación Eurocopa 2020 | España hace de tripas corazón en Malta

Medios

UEFA abre expediente contra Montenegro por acusaciones de racismo

Medios

Santiago Arias aún no se une a las prácticas normales del Atlético

Medios

Real Madrid ya se entrena pensando en su partido frente a Huesca

Medios

Cristiano sufre una lesión leve en los flexores del muslo derecho

Medios

¿Quién es Robert Moreno, segundo de Luis Enrique?

Medios

Dejar Comentario