IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 18 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Cursos Online Habbility.com

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 18 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes descansar y reponer fuerzas para volver a ser la persona que eras hace un tiempo porque estás demasiado acelerado. No puedes seguir llevando un ritmo de vida tan elevado: escucha de una vez tu cuerpo y dale lo que necesita. Desde luego, descansar más.

Tauro

Te sientes en paz y muy tranquilo después de que un amigo y tú hayáis hablado algo que era importante para ti. Ahora debes actuar en consecuencia y no evitar, de aquí en adelante, ciertos asuntos incómodos. Al fin te sentirás libre y feliz.

Géminis

Puede que la idea de tener un hijo te esté seduciendo cada vez más. Por un lado te da miedo, pero por otro puedes reconocerte que tienes ese deseo desde hace bastante tiempo. Lo que deseas se hará realidad en el momento perfecto, alguien te lo hará ver.

Cáncer

Podría darse alguna situación no deseada por ti que te haría sentir inseguro en relación a tu pareja, pero es hora de que controles tus celos. No temas nada porque nada puede ocurrir: la persona con quien compartes tu vida te quiere a ti y eso va a seguir siendo así.

Leo

Es un día para disfrutar y olvidarse de todas las obligaciones que siempre tienes: tomar el sol en la playa o en la piscina ayudará a que alcances el nivel de relax que tu cuerpo te está pidiendo. Si no tienes esta posibilidad, será válido dar un paseo junto a un buen amigo por un entorno natural.

Virgo

Debes aclarar tus sentimientos en relación a una persona que tienes muy cerca: no puedes seguir dando la impresión de que estás en la misma onda que ella. Sé franco con tus emociones y no te andes por las ramas o, de lo contrario, el primero que acabará sufriendo eres tú.

Libra

Los problemas conyugales o de pareja que estás atravesando no tienen una solución fácil, pero sí que podría mejorar la relación si pones mucho de tu parte y te esfuerzas en construir lo que quieres. Si amas realmente a la persona que ahora está a tu lado, debes demostrárselo.

Escorpio

Te inquietará la idea de tener una posible visita que, en el fondo, no deseas recibir. Atrévete a decirle que no te viene bien en esta ocasión. Muchas veces el temor al juicio ajeno hace que no te atrevas a ser tú mismo. No puedes hacerte cargo de los juicios o pensamientos de los demás.

Sagitario

Ten cuidado con ciertas actividades deportivas con las que podrías lesionarte: si practicas hoy algún deporte o haces ejercicio físico debes evitar todo movimiento brusco. Si no estás atento, podrías buscarte un problema innecesario y molesto.

Capricornio

Vivirás hoy momentos de plenitud y gozo junto a tu familia pero, tal vez a la hora del almuerzo, el buen clima se enrarezca por culpa de una discusión sobre un tema del pasado relativo al dinero que no termináis de resolver. Sé flexible y actúa con inteligencia.

Acuario

Ciertas molestias físicas, que sentirás en algunas partes de tu cuerpo, te perturbarán un poco y harán que el día quede algo turbio. Sin embargo, seguirás siendo consciente de todo lo bueno que tienes y eso te hará sentir en paz. Mañana estarás como nuevo.

Piscis

No tienes por qué asistir a un evento social al que no te apetece asistir. Deshazte de ese error. Es mejor que seas coherente contigo mismo y que tomes las decisiones desde el corazón a que trates de agradar a otros innecesariamente. No le debes nada a nadie.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: viernes 21 de febrero de 2020

Medios

El Instituto Tecnológico de la Moda pide disculpas por organizar un desfile racista

Medios

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre con una emotiva carta: «Me da mucha pena que dejaras de luchar»

Medios

Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', de cena con Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas

Medios

Álex Lequio se toma con humor un error sobre su enfermedad e Instagram le aplaude

Medios

La declaración de amor de Rocío Carrasco a su marido: «Volvería a repetir mi vida con Fidel Albiac»

Medios

Sale a la luz la sentencia sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: «La propinó patadas»

Medios

Kiko Hernández vende por un pastizal su pisazo de Madrid

Medios

Se consuma el 'Megxit': se desvela el día exacto en el que Harry y Meghan dejarán de representar a la Corona

Medios

Britney Spears se rompe un dedo del pie mientras bailaba

Medios

Tu horóscopo diario: jueves 20 de febrero de 2020

Medios

La actriz Meital Dohan, última novia de Al Pacino, explica qué le ha llevado a romper con el actor: «Es un anciano»

Medios

Dejar Comentario