IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 19 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 19 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Sientes que te falta el apoyo de un familiar cercano al que siempre has querido mucho. Pero es mejor que no le eches en cara absolutamente nada porque, si lo haces, se enfadará y se distanciará aún más. Tienes que tener mucha empatía con él. Puede que pronto comprendas algo.

Tauro

Si te sientes triste, llora. Si te sientes alegre, sonríe. La vida es un continuo camino hacia delante y no siempre vas a poder estar en el mismo estado. Hoy será uno de esos días en los que debes permitirte sentir lo que sientes en cada momento. Ganarás en autoconocimiento y eso te hará sentirte mucho más seguro.

Géminis

Te sentirás tranquilo y en calma, en paz con tu pasado, con tu presente y con tu futuro. Y desde ese estado te resultará más fácil avanzar hacia tus verdaderos deseos. No cedas tu paz interior por cualquier cosa que suceda. Sé coherente y sigue avanzando en la dirección correcta.

Cáncer

Las circunstancias, algo adversas, te obligarán a hacer un desembolso importante motivado por una factura con la que no contabas. Puede que tengas que abrocharte un poco el cinturón, pero no te preocupes: pronto la vida te sorprenderá con ingresos inesperados. No te pongas nervioso.

Leo

Tu madre, tu padre o un familiar muy cercano te pedirán un favor al que no podrás negarte. Puede que tengas que cambiar toda tu agenda, pero recuerda qué personas son las más importantes en tu escala de valores. En el trabajo surgirá un imprevisto que gestionarás asombrosamente bien.

Virgo

Andas algo desmotivado al no haber conseguido todavía algunos de tus objetivos más importantes, pero no te des por vencido todavía: sigue luchando. La vida es de los valientes, y tú tienes la posibilidad de salir de tu zona de confort para llegar al lugar que tu corazón desea. Date tiempo.

Libra

Tu lado más creativo saldrá a la luz y crearás, fácilmente, una obra que podría ser un dibujo, un cuadro al óleo o cualquier objeto que implique dedicación. Te sentirás orgulloso de ti mismo. Desde hoy querrás cultivar esa faceta más de lo que lo has hecho nunca. Hazlo sin pensar más.

Escorpio

Alguien de tu familia te provocará un gran malestar por su falta de sensibilidad. Tal vez escuches una frase o presencies un gesto que te haga sentir ira o enfado, pero no debes perder los nervios o será peor para ti. Céntrate en tu propio bienestar y no dejes que nada te perturbe.

Sagitario

No tienes que contar la verdad a personas que no han demostrado tenerte ningún cariño. Eres libre de compartir con los demás lo que quieras y sientas, no lo que se espera de ti. Hoy tendrás que tomar una serie de decisiones que afectarán al curso de tu vida. Inspírate en la calma.

Capricornio

En el amor te esperan bellas sorpresas que podrían cambiar tu vida por completo. Tendrás que ser valiente y estar dispuesto a dar los pasos que la vida te vaya pidiendo. No tienes que temer nada: no es necesario que condiciones tu presente con tu pasado. Mira hacia delante.

Acuario

Un sentimiento de carencia se apoderará de ti. Sientes que en tu vida falta algo, ya sea una pareja, un trabajo, amigos… Pero el verdadero cambio parte de dentro. Si transformas tu interior, podrás transformar tu vida entera. Sé paciente contigo mismo. Sigue el camino de tus sueños. 

Piscis

No te quedes hoy el día en casa: te conviene salir, hacer una excursión con amigos, divertirte o darte una vuelta por la naturaleza. Necesitas desconectar de tu rutina para poder volver a conectar contigo mismo y ser tu mejor versión. Respira profundo varias veces y relájate.

Kim Kardashian comparte su primera foto (“casi imposible”) con sus cuatro hijos

Medios

Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: «No tengo nada que esconder»

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 23 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Esclavos: Esclavitud moderna

IEVENN

Diagnosis, la serie de enfermedades raras que se convertirá en tu nueva obsesión de Netflix

Medios

Lola Índigo responde de forma original a la fan que se volvió viral por ignorar al rapero Don Patricio

Medios

Melani Olivares responde a Bertín Osborne: «No mires a Irán cuando España aún tiene tantas mujeres asesinadas»

Medios

Liam Hemsworth pide finalmente el divorcio a Miley Cyrus: «Hay diferencias irreconciliables»

Medios

Hazte Oír defiende a Plácido Domingo: «No es justo que se le trate así para complacer al extremismo feminista»

Medios

Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', saca su línea de maquillaje a la edad de 15 años

Medios

Chenoa dice adiós a 'Zapeando': «Termina una etapa de años de aprendizaje»

Medios

Kit Harington revela hacia dónde se dirigía Jon Snow en la última escena de Juego de Tronos

Medios

Dejar Comentario