IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 16 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 16 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo acabará por confesarte algo que había mantenido oculto hasta ahora. En el trabajo, al fin verás materializados los frutos de tus esfuerzos y te sentirás muy reconocido por tus superiores. Es mejor que no presiones a nadie y te sigas centrando en lo tuyo. 

Tauro

En una reunión social deberás ser muy cauto con lo que dices y haces, sobre todo en relación a una persona que estará más susceptible de lo normal. Así evitarás discusiones innecesarias e improductivas. Conocerás a una persona que te hechizará por completo. Déjate llevar.

Géminis

No puedes aplazar más tiempo una decisión que sabes que puede cambiar el rumbo de tu vida. El miedo no debe ser tu aliado, sino tu enemigo. Sigue a tu poderosa intuición y no permitas que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer. Te la estás jugando.

Cáncer

Hoy estarás algo débil y eso podría hacer que tengas menos control de tu estado emocional. Controla hoy tus gastos hasta el más mínimo detalle y no te dejes llevar por caprichos instantáneos que luego no te sirven para nada. Tu objetivo ahora es ahorrar.

Leo

Hoy tendrás un grave malentendido con una persona con la que no tienes demasiada confianza y te sentirás algo más inquieto de lo normal, pero solo tienes que dejar que pase el tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Céntrate en lo que es importante.

Virgo

Puede que estés involucrado en un proceso judicial relacionado con un asunto económico. Ten paciencia. Al final se demostrará que tienes la razón, pero por el momento solo puedes ir paso a paso. En el hogar haz cada cosa con cuidado: podrías sufrir un pequeño percance.

Libra

Conocerás a varias personas que te presentarán a otras muchas y así ampliarás tus contactos hasta llegar a conocer a alguien que puede ser una pieza esencial en el futuro de tu carrera. Llegado el momento adecuado, escucha bien la propuesta que te haga.

Escorpio

Uno de tus familiares necesita en este momento de tu compañía y de tu amor, de tu cariño y de tu confianza: dedícale todo el tiempo que puedas hasta que se haya solucionado su problema. No está pasando por una buena etapa. Pronto se recuperará, ten paciencia.

Sagitario

Una vez más discutirás con tu pareja por cosas tan tontas e insignificantes que luego te sentirás ridículo. Trata de rectificar antes de que la sangre llegue al río y sea demasiado tarde. Una buena comunicación es la base de cualquier relación.

Capricornio

Tendrás que enfrentarte a un problema de dinero que está asomando la cabeza lentamente. Puedes gestionar mejor tus ingresos y gastos, pero tal vez necesites la ayuda de un buen asesor. Debes concentrar tus energías en lo que sea más valioso para ti en este momento.

Acuario

Pasarás el día en muy buena compañía y sentirás que el tiempo se detiene. Tienes sueños por cumplir, pero hasta que no creas en ellos y en ti, no podrás cumplirlos. Eres mucho más valioso de lo que crees. Eres un ser humano excepcional. Sigue adelante.

Piscis

Hoy no será un día demasiado fácil para ti debido a una discusión con un familiar que hará que las cosas se compliquen un poco. Pero debes mantenerte firme en tus argumentos y no dejar que te convenza a las primeras de cambio. No tienes por qué ceder siempre.

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

'Operación Triunfo' comienza sus casting el próximo mes de octubre en Barcelona

Medios

De 'top manta' a top model, la iniciativa social en la que los inmigrantes cambian la calle por la pasarela

Medios

La heredera de The Walt Disney Company dice que con los salarios de Disneyland los empleados no llegan a fin de mes

Medios

Primeras palabras de María Jiménez tras su alta hospitalaria: «Estoy muy gorda, peso 83 kilos»

Medios

Gloria Camila, atacada por varios frentes: su ex Kiko Jiménez asegura que ella fue infiel y Albert Barranco lo confirma

Medios

Aarón Guerrero, el pequeño Chechu de 'Médico de familia', anuncia que se casa

Medios

Asesinan a José Arredondo, padre del cantante de K-Pop Kim Samuel ('Punch')

Medios

Mohamed V, el rey de Malasia que renunció al trono por una exmiss rusa, se divorcia siete meses después

Medios

DAZN incorpora Eurosport, descarta dar LaLiga y Champions en 2019-20 y sube a 9,99 euros a partir de agosto

Medios

Elsa Pataky cumple 43 años y lo celebra de vacaciones en Ibiza

Medios

Pepa Fernández presentará 'Las Mañanas de RNE' y Carles Mesa se hará cargo de 'No es un día cualquiera'

Medios

Dejar Comentario