IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 21 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 21 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes levantar un poco el pie del acelerador: no hay necesidad de correr tanto. Las prisas te están llevando a un estrés que ahoga tu creatividad. Es hora de que potencies tu lado más creativo. Si lo haces, estarás orgulloso de ti mismo. Reserva tiempo para crear.

Tauro

Hoy te sentirás algo impaciente y ansioso, sin saber cómo seguir actuando en relación al objetivo principal en el que estás trabajando. No te desanimes: las cosas tienen su proceso. Si sigues trabajando duro, lo conseguirás tarde o temprano. Confía en ti.

Géminis

Hoy estarás bastante cerca de tomar una decisión nueva con respecto a un asunto que te preocupa enormemente. Pregunta a un amigo que ha pasado por lo mismo que tú. Y cuando sepas qué es lo que te conviene hacer, reúne la valentía necesaria para dar los pasos adecuados.

Cáncer

Una persona de tu pasado a la que quisiste mucho vuelve a aparecer de alguna manera en tu vida. Lo mejor es que seas honesto contigo mismo para que sepas qué quieres, hacia dónde quieres caminar y qué es lo mejor para ti. Huye de la nostalgia y céntrate en el presente.

Leo

Un familiar necesita tu ayuda, pero no te la pedirá hasta que tú te intereses por ella. Si estás atento, descubrirás fácilmente de quién se trata. Solo tienes que darle ánimo y decirle que sí puede conseguir lo que quieres. Transmítele toda la confianza que te sea posible.

Virgo

Habrá mucha tensión en el trabajo, pero lograrás decir lo que quieras decir y transmitir tus sentimientos sin herir a nadie. Mantén todo el tiempo ese estado tranquilo, escucha a los demás y di las cosas con mucha empatía y asertividad. Así superarás el reto del día.

Libra

Tu lista de tareas pendientes y gestiones por hacer es demasiado grande. Trocea tus objetivos en pequeños pasos y no te dejes arrastrar por el estrés. No pagues tu agobio con personas que no tienen la culpa. Empieza separando lo urgente de lo importante para aclarar tu panorama.

Escorpio

Tu situación económica es algo delicada, pero estás en un buen momento para cambiar algunos hábitos que te mantienen estancado. Solo necesitas tomar decisiones diferentes que te ayuden a enfocarte. Libérate de lo superfluo y concentra tu energía. 

Sagitario

Por la mañana te sentirás algo cansado y estarás irascible con las personas con las que te cruces, pero por la tarde todo será distinto. Leerás una información que te resultará reveladora y que te impulsará hacia tu propia felicidad.

Capricornio

Hay días, como hoy, en los que eres consciente de lo poco realizado que te sientes con tu trabajo. Sabes que ahí reside la base de algunos de tus problemas, pero a veces te falta la confianza suficiente para iniciar ciertos cambios. Es el momento de avanzar a otras metas.

Acuario

Hoy será un día bastante movido en muchos sentidos. Por motivos laborales o profesionales irás de sobresalto en sobresalto, y tendrás que gestionar muy bien tus emociones para no salir de tu centro. Al final la jornada disfrutarás de una cita romántica.

Piscis

Probar cosas diferentes hará que tu vida sea cada vez más emocionante. Por mucho que te sorprenda, no dudes en aceptar la propuesta que te hará hoy un amigo. Necesitas conocer a gente nueva, salir de tu círculo habitual y renovarte para ampliar tus horizontes.

Aitana confirma en Instagram su relación con el actor Miguel Bernardeau

Medios

Las vacaciones “truncadas” del Monaguillo: su mujer sufre un accidente doméstico que la deja inmóvil

Medios

La reina Letizia escoge un vestido 'low cost' para la misa de Pascua

Medios

Carlos Blanco, el niño superdotado de 'Crónicas Marcianas', confiesa que “algunas partes” no le gustaban

Medios

El mal augurio de Bran Stark en una frase que dijo a Jamie Lannister

Medios

La reacción de Daenerys al descubrir “la” verdad

Medios

Arya Stark sorprende a los fans de Juego de Tronos con un momentazo del segundo episodio

Medios

Juego de Tronos: Invernalia ya está preparada para la guerra contra los Caminantes Blancos

Medios

Se filtra el segundo episodio de Juego de Tronos horas antes de su emisión

Medios

Publican tierna foto de Messi y Antonella de niños

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 22 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Las hijas de Ewan McGregor salen del armario y se declaran bisexuales

Medios

Dejar Comentario