IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 23 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 23 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un dolor leve, pero molesto, podría condicionar tu jornada de hoy a menos que sigas al pie de la letra los consejos que te dio tu médico. Puede que a veces te resulte complicado seguirlos en algunas circunstancias, pero sabes bien lo importante que es para ti.

Tauro

Tendrás que tomar esta semana, a poder ser hoy, una decisión firme sobre una reforma, presente o futura, que te supondrá un gasto importante pero que no puedes aplazar más. Sabe que te alegrarás de hacerlo. Pronto aparecerán nuevas oportunidades para obtener ingresos, así que no te preocupes.

Géminis

Hoy, a diferencia de ayer, te embargará el deseo de socializar, compartir, conversar prácticamente a todas las horas del día. Estarás expansivo, alegre, ocurrente y eso hará que se te abran ciertas puertas con algunas personas de tu entorno con las que, por distintos motivos, no habías llegado a conectar.

Cáncer

Hoy escucharás un comentario que te sentará muy mal, pero si reaccionas airadamente podrías arrepentirte. Sé prudente, mide tus palabras y no le des tanta importancia a cosas que no la tienen en absoluto. Cuidado con lo que comes: podrías indigestarte.

Leo

Hoy recibirás el reconocimiento que llevabas mucho tiempo esperando por parte de uno de tus superiores. Te sentirás muy bien, pero no debes olvidar que el verdadero reconocimiento solo puede venir de ti mismo. Debes darte todo lo que necesitas y valorarte tú. Disfruta del éxito con alguien querido.

Virgo

Estarás de muy buen humor a lo largo de todo el día y no te afectará demasiado el comportamiento, algo inmaduro, de una persona cercana. Lo mejor es que sigas a lo tuyo: no te empeñes en hacerle entender lo que por ahora no puede entender. Esta noche dormirás como un bebé.

Libra

Para conseguir el ascenso profesional que tanto deseas tienes que cambiar tu estrategia en el trabajo y llegar a rodearte de personas más influyentes. Tienes algunos contactos, pero no los estás aprovechando bien. No sigas los consejos de personas tóxicas o negativas.

Escorpio

Últimamente te sientes algo distanciado de tu pareja y ni siquiera sabes por qué. Hay ciertos asuntos que tenéis que hablar cuanto antes para que las cosas queden claras entre vosotros y lo que empezó como un grano de arena no acabe convirtiéndose en una montaña.

Sagitario

Alguien te propondrá un plan al que no te resultará fácil resistirte, pero cuidado, puede que todo no sea tan bonito como podría parecer en un principio. Puede que haya quien quiera aprovecharse de ti sin que te des cuenta. No permitas que eso suceda bajo ningún concepto.

Capricornio

Hoy te saldrá bien todo lo que hagas y triunfarás en el terreno amoroso. Hay varias personas que se sienten atraídas por ti y tendrás que elegir a quién darle una oportunidad. Déjate llevar por lo que sienta tu corazón y no permitas que los prejuicios te detengan.

Acuario

Jornada dura, en la que te sentirás algo desbordado por diversos imprevistos de los que no serás el responsable. Lo mejor será que dejes las cosas claras a quien haga falta y que no des marcha atrás. En el ámbito familiar tendréis que ver un asunto entre todos para llegar a un punto en común.

Piscis

Últimamente vas a un ritmo muy acelerado y no llegas a tiempo a los sitios. Baja el pie del acelerador, ve más despacio y aprende a sentirte más ligero. No tienes por qué cumplir con todo el mundo ni quedar bien con todas las personas con las que te encuentras.

María Celeste Arrarás: “Saldivar es una mujer inteligente que intentó manipularme”

Medios

María Celeste Arrarás: “Saldivar es una mujer inteligente que intentó manipularme”

Medios

“El secreto de Selena”, ¿cuán secreto es?

Medios

“El secreto de Selena”, ¿cuán secreto es?

Medios

Kim Kardashian comparte su primera foto (“casi imposible”) con sus cuatro hijos

Medios

Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: «No tengo nada que esconder»

Medios

Luciano Rosso: “Desde niño hacía la fonomímica de las canciones”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 23 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Esclavos: Esclavitud moderna

IEVENN

Diagnosis, la serie de enfermedades raras que se convertirá en tu nueva obsesión de Netflix

Medios

Lola Índigo responde de forma original a la fan que se volvió viral por ignorar al rapero Don Patricio

Medios

Melani Olivares responde a Bertín Osborne: «No mires a Irán cuando España aún tiene tantas mujeres asesinadas»

Medios

Dejar Comentario