IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 14 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 14 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Laboralmente tendrás que sentar unas buenas bases, para poder estar tranquilo y evitar presiones porque esas no van a faltar, así que es mejor que estés preparado mentalmente. Mantén la calma en todo momento y se firme en tus convicciones.

Tauro

Hay cosas que te provocan emociones, cosas que te hacen sentir, como un canción especial o un libro o un atardecer. Hoy tendrás esas sensaciones a flor de piel y podrás mirar con otros ojos a tu alrededor. Será un día espléndido para ti en todos los sentidos.

Géminis

No dejarás hoy que nadie te influya negativamente con sus comentarios e incluso si son sobre otra persona o su trabajo tampoco vas a tenerlos en cuenta. Dejarás que pase el día con toda la calma posible y sin hacer caso de esas presiones si debes de tomar decisiones.

Cáncer

Debes hacer un propósito hoy relacionado con ciertas actitudes que sabes no son correctas. Reconocer los propio fallos y procuras corregirlos es algo que significa un esfuerzo, pero una mejora personal importante. Cuanto más centrado estés en ello, mejor te irá.

Leo

Hay algo que deja de funcionar, un pequeño problema doméstico que tienes que solucionar y eso te llevará algún tiempo al teléfono o buscando ayuda si en ese momento no estás en casa. Lo solucionarás con bastante facilidad aunque debes de tener paciencia.

Virgo

Acabas de regresar de una pequeña escapada a algún lugar relajante y ya estás pensando en la siguiente. Desde luego, es muy posible que sea un otoño muy movido para ti, pero ve poco a poco, con tranquilidad. Has tenido un cambio de ciclo y debes adaptarte.

Libra

No será una jornada hoy excesivamente complicada, pero puede que estés más perezoso o perezosa de lo habitual y te cueste más comenzar la semana. Tendrás una charla amena y divertida con un compañero que te ayudará a sobrellevar esta vuelta a empezar.

Escorpio

A veces es necesario regresar a los orígenes para saber quién es uno. Es lo que ahora te vas a plantear y es cierto que conocer todo eso mejor te servirá para mirar con calma hacia delante. Lo planearás bien y es algo que desde luego te va a ser muy útil.

Sagitario

No te extrañe que hoy alguien te ofrezca una solución a un problema que tienes y que ahora se ha convertido ya en una pesadez. Probablemente tiene que ver con el hogar o con los vecinos. Escucha esa propuesta porque desde luego te va a convenir bastante.

Capricornio

No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias y algo que no funcionó antes puede que funcione ahora. Piénsalo bien y saca a relucir tu mayor capacidad de adaptación.

Acuario

Los asuntos económicos pueden adquirir una gran importancia e incluso hay una cierta tendencia a que centres todo tu interés en esta área, obsesionándote por ampliar tus posibilidades materiales. Cuidado, no todo es el éxito material, la ambición es buena a dosis.

Piscis

Hoy debes de tratar de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía porque tu imaginación quizá esté bastante desbordada y empieces a fantasear sobre una persona que has conocido. Ve con cuidado y no dejes de observar cómo actúa, no sólo lo que dice.

Consultar el horóscopo de hoy: martes 19 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Elsa Pataky le devuelve la broma a su marido Chris Hemsworth comparándole con una gallina

Medios

Harry Styles lanza un dardo a su excompañero Zayn Malik omitiendo su nombre y comparándolo con Ringo Starr

Medios

Los Gemeliers avivan los rumores de romance entre Don Patricio y Lola Índigo

Medios

Kanye West está encantado de conocerse: se considera «el artista más grande que Dios ha creado nunca»

Medios

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

La parodia viral de 'Los Simpson' como si fuera una serie española

Medios

La estrella de Dallas Patrick Duffy recuerda la tragedia que asoló su vida cuando sus padres fueron asesinados

Medios

La verdad sobre los comienzos de Isabel Pantoja: traiciones y engaños a su verdadero descubridor

Medios

Tamara Gorro cuenta en Instagram, entre lágrimas, un doloroso problema de salud en un dedo

Medios

Greta Thunberg y sus anfitriones están cruzando una zona con olas de tres metros y vientos de 50 km/h

Medios

Delante de las cámaras dice una cosa y detrás otra opuesta: ¿Quién es la verdadera Adara?

Medios

Dejar Comentario