IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 21 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 21 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Esta semana que comienza será importante en lo laboral y es esencial que sepas ganarte la confianza de un jefe, de alguien con capacidad de influir en tu vida profesional. Muéstrate algo más dócil que de costumbre y verás que funcionará todo mucho mejor.

Tauro

Te preocupa cierta toma de decisiones que ves claro que se avecinan y de las que no puedes escapar. No es cuestión de que te precipites, pero sí de que vayas pensando lo que vas a decir o hacer. Si te preparas mentalmente y visualizas las situaciones, te sentirás más seguro.

Géminis

Cuidado con un malentendido que puede surgir con un hermano o una hermana o alguien a quien consideras como tal. No dejes que la ira te lleve por mal camino. Pon amor en todo lo que digas y hagas y las tensiones se aflojarán muy pronto.

Cáncer

Hoy, la Luna menguante en tu signo te va a llevar a sentir cierto cansancio o apatía que debes combatir cuanto antes y sin pensar en nada más. Muévete, por más que te cueste y sal a hacer deporte. Te sentirás mejor si no te quedas paralizado y haces que aire libre o el ejercicio te ayuden.

Leo

Comportarte de una manera autónoma, muy independiente, puede sentarle mal a una persona a la que quieres, pero que quizá dependa demasiado de ti. Ten cuidado con esta relación de dependencia, que puede asfixiarte. Pon las cosas claras, explícale que necesitas tu espacio.

Virgo

Hoy ya no te parecen tan graves ciertos inconvenientes laborales que hasta ahora te estaban resultando excesivamente duros. Estarás optimista, a pesar de ciertos comentarios y sabrás evadirte de ellos porque también empiezas a ver una posibilidad de cambio.

Libra

Las noticias que hoy te traiga un amigo o tu pareja, harán que de alguna manera te sientas más vinculado a esas personas. Te alegrarás con ellos de lo que te cuenten y sentirás mucha alegría. Si tienes niños cerca, vas a estar muy pendiente de lo que necesiten.

Escorpio

Repasa las cuentas con atención y no dejes nada al azar porque hay algo que no cuadra, documentos o facturas inadvertidas y puedes descubrirlo fácilmente si no te dejas llevar por la pereza y te pones a ello. Te alegrarás mucho de hacerlo porque no perderás algún dinero después.

Sagitario

La alimentación saludable y un estilo de vida distinto es lo que más te llama la atención en este momento. Y haces bien porque es algo que te sentará estupendamente. Tu organismo lo merece y sabes, además que es una necesidad compartida.

Capricornio

No pienses que ya has hecho todo lo que tenías que hacer por los demás porque no es cierto. Los que tienes alrededor te van a exigir mucha atención, más de la que crees. Debes plantearte todo esto y dejar cierta parte egoísta de lado. Será más gratificante de lo que crees.

Acuario

Es cierto que andas muy saturado con el trabajo porque últimamente te están pidiendo que des más de lo habitual en cuestiones profesionales. Pero no te queda otro remedio que afrontar este reto. Es importante que ahora no dejes entrever ningún malestar.

Piscis

Si buscas pareja, no rechaces ninguna invitación a salir, o a una fiesta, una exposición o cualquier otro evento que te abra posibilidades. No sólo están las redes sociales, también puedes encontrarla en otras partes. Es cuestión de buscar el espacio adecuado.

Will Smith se hace eco de la historia de Carlos Martí, el niño valenciano con parálisis cerebral que corre en andador

Medios

Makoke abandona el hospital apoyada por Tony Spina tras someterse a su última operación estética

Medios

El sorprendente truco de la reina Isabel II para lograr que sus joyas sigan brillando

Medios

Hilaria Baldwin cuenta en un emotivo vídeo, destrozada y entre lágrimas, el aborto que ha sufrido

Medios

La contundente respuesta de Madonna al fan que la ha denunciado por comenzar dos horas tarde su espectáculo

Medios

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denuncia insultos y amenazas: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos»

Medios

La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades

Medios

El peor cumpleaños de Isa Pantoja: en el hospital y sin relación con su familia

Medios

César Vicente estalla contra las críticas por su estado en Los40 Music Awards: «Me tomé tres vinos»

Medios

El actor Owen Wilson aún no conoce a su hija de un año

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 12 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

César Vicente se pronuncia tras la polémica de Los 40 Music Awards: «Os estáis pasando un cojón y medio»

Medios

Dejar Comentario