IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 22 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Cursos Online Habbility.com

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 22 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy tendrás que superar un pequeño bache con el que te encontrarás a lo largo de la jornada de trabajo. Si un compañero trata de contradecirte, no discutas con él, simplemente haz lo que creas que tienes que hacer. En el fondo de tu corazón tienes todas las respuestas para seguir adelante.

Tauro

Cometerás un pequeño error y te darás cuenta inmediatamente, pero tu orgullo podría impedirte rectificar. No cedas ante esa barrera y pide disculpas sinceras. Rectificar es de sabios, y sabes perfectamente que tú puedes hacerlo cada vez mejor. Piensa que todo el mundo se equivoca y no te mortifiques.

Géminis

Te sentirás muy vivo y con un gran entusiasmo por la vida y eso hará que hoy sea, sin importar lo que hagas, uno de los mejores días de la semana. Descubre qué es lo que te está haciendo tan feliz y, de ese modo, sabrás dónde se encuentra la llave de la puerta que quieres abrir. 

Cáncer

A lo largo de la tarde sucederá algo que hará que te sientas muy incómodo. Si mantienes la calma podrás resolverlo en un tiempo récord, pero si te pones nervioso podrías encontrarte con un problema. Camina hacia delante con decisión y no te dejes llevar por el viento. Respira hondo.

Leo

El Sol entra en tu signo con fuerza y pasión arrolladora. Es tu momento del año en el que te atreves con todo. Tendrás la oportunidad de ver con claridad cómo resolver los problemas, así que enfócate en las soluciones porque las vas a encontrar y te sentirás feliz y relajado.

Virgo

No debes limitarte por lo que crees que es posible: no hay ningún sueño que no puedas hacer realidad siempre y cuando estés dispuesto a comprometerte contigo mismo. Sigue las señales que aparezcan a tu paso. Busca en tu interior las respuestas a las interrogantes que más se repiten en tu vida.

Libra

Debes luchar por un sueño y no tirar la toalla. Lo que más deseas está cerca de cumplirse, pero solo te falta un poco más de esfuerzo y de entrega para lograrlo. Hasta ahora has encontrado aliados que te han ayudado en tu camino y eso no va a cambiar. Confía.

Escorpio

Hoy te entrará algún miedo relacionado con algo que aún no está resuelto en tu vida. Pero no debes ponerte en el peor de los escenarios. Fluye con el momento presente, confía y poco a poco irás dando los pasos adecuados para pasar a una realidad todavía mejor.

Sagitario

Un compañero de trabajo tratará de ponerte la zancadilla para así quedarse con un protagonismo que no le corresponde. Pero tú no lo consentirás, ya que vas a reivindicar tu trabajo, por lo que se formará un buen lío o conflicto. En esta ocasión no debes dar, bajo ningún concepto, tu brazo a torcer.

Capricornio

No debes tener miedo a tu propia vida. Todo va a salir bien si sigues los dictados de tu corazón no solo en aspectos laborales, sino también en lo sentimental. Hay alguien que te gusta bastante, pero piensas que no te corresponde. No es así. Atrévete a vivir.

Acuario

Evita compromisos absurdos que no te sirven para nada: tienes que decir que no a algunas cosas para decir que sí a otras. Por la tarde tendrás tiempo para reflexionar sobre un problema que te contó hace poco un amigo. Debes ayudarle como nunca lo has hecho.

Piscis

Debes escuchar el mensaje que quiere darte tu cuerpo desde hace tiempo. A veces eres poco sensible a determinados mensajes internos, y eso hace que no atiendas lo que te convendría atender. No te excedas hoy y no bebas alcohol: necesitarás estar lúcido.

Tu horóscopo diario: miércoles 22 de enero de 2020

Medios

Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

Medios

Ozzy Osbourne revela que padece párkinson y busca tratamiento en Suiza tras fracasar las terapias en EE UU

Medios

La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, abandona sus estudios en París

Medios

Un Chanel discreto y monacal en la alta costura de París

Medios

Toñi Moreno, ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija: «Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa»

Medios

Lola Índigo luce cuerpo sin retoques y con «celulitis» en Instagram

Medios

El festival de cine Cana Dorada debuta entre estrellas y ‘socialites’

Medios

Tu horóscopo diario: martes 21 de enero de 2020

Medios

'La Voz 2020' incorpora a Tini y Carlos Rivera al equipo de asesores formado por Sebastian Yatra y Mala Rodríguez

Medios

De vivir en una comuna a romperse una pierna: los recuerdos universitarios de Álex Lequio

Medios

Àlex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: «Ya está, Bruna ha recibido el alta»

Medios

Dejar Comentario