IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: martes 18 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 18 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un compañero de trabajo o de estudios dirá algo o actuará de una manera que te hará dudar sobre su honestidad. Debes confiar en él al menos hasta que no te demuestre lo contrario con hechos concretos. Tal vez no vaya tan mal encaminado como podrías pensar en un principio.

Tauro

Has traicionado la confianza de un buen amigo que no merecía que actuaras de ese modo. No busques excusas ni justificaciones: simplemente trata de mejorar en la medida de lo posible reparando errores que hayas podido cometer. Esta vez tienes que ser muy autocrítico.

Géminis

Aún te falta una pieza del puzzle para que puedas entender todo lo que está sucediendo en el seno de tu familia. Puede que estéis atravesando momentos complicados, pero no debes obsesionarte con ellos. Trata de enfocarte en las soluciones en todo momento.

Cáncer

Un estado de confusión mental se apoderará de ti durante algunas horas, pero la borrasca pasará de repente gracias a la llamada de un amigo muy sabio. De vez en cuando afloran en ti ciertas inseguridades que reflejan una falta de autoestima latente. Ojo, intenta cambiar esta tendencia.

Leo

Últimamente no dejas de pensar en formalizar tu relación amorosa o en dar un paso más. Pero tienes algunas resistencias internas que debes pulir primero. Son miedos ocultos que vienen motivados por una historia del pasado que aún no has superado del todo. Proponte hacerlo.

Virgo

Si tu pareja no se muestra hoy todo lo cariñosa que te gustaría, trata de no tomarte las cosas demasiado a la tremenda: entiende que ella también tiene sus días malos. Hoy será uno de ellos. Tendréis la oportunidad de hablar y de sinceraros el uno con el otro. No la desaproveches.

Libra

Demasiadas veces echas balones fuera, pero eso no te servirá de nada. Ahora debes superar una situación problemática que ahora mismo hay en tu vida sin echarle las culpas a nadie. Un amigo te ayudará si se lo pides, pero no estás en posición de exigir nada a nadie.

Escorpio

Vivirás hoy momentos de gran inspiración y creatividad, por lo que si tienes en marcha algún proyecto artístico, dedícale el tiempo suficiente. Conseguirás dar forma a algo muy bonito y valioso si haces el trabajo necesario. No te dejes llevar por la pereza.

Sagitario

Necesitas vaciar la mente de pensamientos negativos y disfrutar del momento divertido que hoy se va a presentar. Si cambias el chip surgirán nuevas oportunidades en tu vida que la enriquecerán enormemente. No pierdas más trenes, si te invitan a una reunión o a una fiesta, dí que sí.

Capricornio

Si tienes un problema con alguno de tus familiares, debes solucionarlo lo antes posible, pues de otro modo podría agravarse y hacerse la bola más y más grande. Uno de tus pilares fundamentales en la vida es la familia, y eso incluye a todos sus miembros.

Acuario

Debes concentrarte al máximo en tu lista de tareas hoy pues surgirán algunos imprevistos que tendrás que sortear de manera creativa y haciendo buenas elecciones. Tu fuerza de voluntad será determinante para que consigas terminar el día con éxito.

Piscis

Alguien te dará hoy un consejo que tendrás que cuestionar: no habrá mala intención, pero tal vez sea lo mejor para él pero no para ti. Si tienes que tomar una decisión importante, confía en tu brújula interior: allí encontrarás todas las respuestas.

Ana Obregón lanza un dardo envenenado a Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'

Medios

Ana María no le da ni cinco minutos a su cita en 'First dates' y le deja plantado porque le ve «poca cosa»

Medios

Ana María no le da ni cinco minutos a su cita en 'First dates' y le deja plantado porque le ve «poca cosa»

Medios

Los fiscales retiran los cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 18 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

“Ellos no nos lo ponen fácil”, la inesperada confesión de la duquesa de Sussex

Medios

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en el apartamento neoyorquino del actor

Medios

Lyanno presenta su primer álbum “Episodios”

Medios

RTVE quiere que los artistas vean en Eurovisión una «competición comparable a un Mundial de fútbol»

Medios

'Velvet Colección' se despide entre reencuentros para contentar a su público

Medios

Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por €2,6 millones

Medios

La confesión de Meghan Markle sobre su vida en la familia real inglesa: «No lo ponen fácil»

Medios

Dejar Comentario