IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 17 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 17 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para seguir avanzando en un proyecto que ahora mismo es el centro de tu vida. A veces te ves lejos de él, pero si sigues trabajando con ilusión y con ganas, pronto se hará realidad. No dejes de creer en ti mismo.

Tauro

Un asunto te está preocupando más de lo debido y no lo estás compartiendo con nadie. No te guardes para ti eso que te perturba: comparte tus sentimientos con las personas que te quieren y todo será mucho más fácil para ti. Pronto serás una nueva persona.

Géminis

La inminencia de las vacaciones hará que hoy te cueste más concentrarte. Pero cuidado: podrías cometer un error que te haría retroceder en el proyecto en el que estás trabajando. Deja para cuando acabe la jornada todo lo que tenga que ver con la planificación de tu viaje.

Cáncer

Un amargo malentendido con un amigo solo se solucionará si tú das tu brazo a torcer y estás dispuesto a ver la realidad desde su punto de vista. A veces eres demasiado cabezota y en esta ocasión debes ser más flexible. De otro modo te arrepentirás.

Leo

Te sentirás alegre y pletórico y gracias a tu capacidad de superación lograrás llegar a tiempo en el cumplimiento de todas tus tareas. Ahora te vienen unos días de descanso en los que, por tu propia salud, debes dejar tu trabajo a un lado. Desconecta totalmente.

Virgo

Hoy sentirás mucho estrés debido a la presión a la que estás sometido desde hace días. Cancela los planes que tengas para hoy y dedícate a descansar a la salida del trabajo. Un baño caliente contribuirá a que puedas relajarte. Mañana tendrás tiempo para estar con los amigos.

Libra

Un miembro de tu familia que se queja bastante volverá una vez más con la misma cantinela y te pondrá de los nervios. Intenta que sus palabras no te afecten: pueden salir por un oído y entrar por otro. No puedes estar siempre a su servicio. Ponle límites, aunque te cueste trabajo.

Escorpio

Una persona de la que nada sabías desde hace años se pondrá en contacto contigo para pedirte un favor. En un principio te sorprenderá mucho, pero más tarde entenderás desde dónde actúa y lo comprenderás todo. Tranquilo: todo irá estupendamente. Pero mide bien lo que haces por ella.

Sagitario

Estás algo cansado de compromisos familiares y no sabes cómo decir que no a determinadas celebraciones que ahora no van contigo. Sé auténtico y no te muevas por lo que puedan pensar los demás, sino por lo que quieres hacer tú. Seguirán a tu lado quienes te quieren de verdad.

Capricornio

A veces sientes que se está perdiendo un poco la pasión entre tú y tu pareja y eso te preocupa. Puede que ahora no dispongáis de tanto tiempo para pasar juntos o puede que existan otras razones que os estén alejando. Reacciona y coge el toro por los cuernos.

Acuario

Estás en un momento muy bueno de tu vida, pero hay ciertas cosas que sientes que te faltan. Es hora de que te pongas a trabajar en la dirección de tus deseos. Tienes un gran talento y no tienes tiempo que perder. No dejes que nada ni nadie te distraiga.

Piscis

Cometerás un error que perjudicará a otra persona, pero por el momento no podrás hacer nada salvo ser sincero. Si te vas de vacaciones unos días, aprovecha para conectar con tu esencia y conocerte aún más. Necesitas evolucionar en una dirección positiva y tomar distancia.

Jason Momoa se afeita por primera vez en siete años… por una buena causa

Medios

Historia tras la foto de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Medios

Patricia Velásquez habla “sin tapujos”: “Yo me prostituí”

Medios

Patricia Velásquez habla de su fundación wayuu

Medios

Oprah Winfrey no gasta dinero en aguacates

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 20 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

El actor Jason Momoa se quitó la barba y tiene una buena razón

Medios

Viernes Santo: una emocionada Ana Belén rompe la hora en Calanda al son de miles de bombos y tambores

Medios

Jason Momoa se afeitó su característica barba e internet se volvió loco

Medios

¿A qué personaje de 'Los Simpson' pertenece esta frase?

Medios

Un juez autoriza la demanda colectiva por tráfico sexual contra Weinstein

Medios

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' “por venganza”

Medios

Dejar Comentario