IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 21 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Cursos Online Habbility.com

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 21 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un supuesto amigo te pondrá en una encrucijada de la que no te resultará nada fácil salir. Habrá mucho aprendizaje para ti en esa experiencia de vida que tendrás que dejar atrás una vez que la hayas vivido. Recuerda siempre que lo más importante es el presente.

Tauro

Desde hace tiempo estás pensando en cuidar más de tu salud pero no terminas de dar pasos hacia delante. Es hora de dejar el tabaco o cualquier tipo de adicción que tengas ahora mismo. No tienes que hacerte daño de esa manera. Despierta y ponte en marcha.

Géminis

Tendrás que tomar una decisión radical para solventar un asunto delicado de una vez por todas: las medias tintas no serán suficientes esta vez. Una vez que seas valiente y actúes de forma decidida, todo irá a mejor. Respira hondo, no debes preocuparte por nada.

Cáncer

Debes hacer inversiones más seguras y no arriesgar tu dinero en proyectos con los que no tienes ningunas garantías de éxito. Estás en un momento de vida algo complejo, y por eso conviene que seas cauto, aunque eso no significa que te frenes en tus aspiraciones.

Leo

Una persona a la que todavía no conoces entrará en tu vida hoy o en los próximos días y a partir de ahí tus ojos contemplarán otras perspectivas. Ábrete a todo lo que tengas que vivir y experimentar y no tengas miedo a nada. Si estás receptivo a la vida te esperan grandes regalos.  

Virgo

Hoy te divertirás como hacía tiempo que no lo hacías, reirás a mandíbula batiente y compartirás con tus amigos momentos muy especiales. Estás de vacaciones y ahora no te corresponde preocuparte por nada. Para afrontar con éxito el nuevo curso necesitas descansar ahora.

Libra

Llegarás a un acuerdo con un compañero de trabajo en lo que se refiere a un complejo asunto, pero no será necesario que habléis nada: os entenderéis con un lenguaje que irá más allá de las palabras. Tal vez se trate de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos palpable.

Escorpio

Se acercan cambios en tu trabajo y debes enfocarlos de la mejor manera posible: lo más importante será tu capacidad de adaptarte a lo nuevo y de mostrarte flexible. Una actitud optimista será esencial para que puedas seguir siendo feliz de ahora en adelante.   

Sagitario

Surgirán maravillosas oportunidades que podrían hacerte avanzar hacia tus sueños, aunque para no dejarlas pasar deberás estar preparado mentalmente y tomar la decisión de no echarte atrás pase lo que pase. No es necesario que temas nada de lo que está por llegar.  

Capricornio

Podría llegarte hoy, por cualquier vía, una pista sobre cuáles serán tus próximos pasos profesionales. Si estás en un momento de duda o confusión, tranquilo. Todo va a ir a mejor a poco que te lo propongas. Lo único que tienes que hacer es alcanzar claridad.

Acuario

Por fin estás viendo cómo tus esfuerzos en lo que se refiere a ciertas metas que te has marcado están dando resultado. Pero el trabajo no puede terminar: tienes que reunir la disciplina suficiente para seguir adelante pese a los posibles obstáculos. Eres muy valioso.

Piscis

La vida querrá que desde hoy inicies un vínculo sólido con una persona cercana con la que hasta ahora no tenías demasiada sintonía. No os entendíais demasiado porque cada uno estaba aferrado a sus puntos de vista, pero eso ya no tiene sentido.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: viernes 21 de febrero de 2020

Medios

El Instituto Tecnológico de la Moda pide disculpas por organizar un desfile racista

Medios

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre con una emotiva carta: «Me da mucha pena que dejaras de luchar»

Medios

Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', de cena con Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas

Medios

Álex Lequio se toma con humor un error sobre su enfermedad e Instagram le aplaude

Medios

La declaración de amor de Rocío Carrasco a su marido: «Volvería a repetir mi vida con Fidel Albiac»

Medios

Sale a la luz la sentencia sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: «La propinó patadas»

Medios

Kiko Hernández vende por un pastizal su pisazo de Madrid

Medios

Se consuma el 'Megxit': se desvela el día exacto en el que Harry y Meghan dejarán de representar a la Corona

Medios

Britney Spears se rompe un dedo del pie mientras bailaba

Medios

Tu horóscopo diario: jueves 20 de febrero de 2020

Medios

La actriz Meital Dohan, última novia de Al Pacino, explica qué le ha llevado a romper con el actor: «Es un anciano»

Medios

Dejar Comentario