IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 8 de enero de 2020 | ¿Qué día te espera?

Cursos Online Habbility.com

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 8 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te planteas si seguir con un trabajo extra que realmente te lleva mucho esfuerzo aunque te reporta, lógicamente, una ganancia económica que te viene muy bien. Pero quizá puedas prescindir de algunos caprichos y no esforzarte tanto físicamente.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?

Tauro

Aunque tengas deseos de hacerlo cuanto antes, no es ahora el momento adecuado de tomar decisiones drásticas sobre una relación. No saldría bien porque aún no tienes las ideas demasiado claras y podrías equivocarte. Date un tiempo de reflexión.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Tauro?

Géminis

Hoy tendrás el resultado de un examen, una prueba de cualquier clase e incluso puede ser una entrevista de trabajo. Será mucho más favorable de lo que esperas y la sonrisa no se hará esperar. Estarás muy feliz con los resultados que reforzarán tu autoconfianza.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Géminis?

Cáncer

Hoy andas con preocupación por una noticia que quizá te ha llegado de fuera y que te intranquiliza bastante porque no puedes solucionarla ni estar al lado de la persona que no lo está pasando bien. Mantén la calma y utiliza la tecnología para comunicarte.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Cáncer?

Leo

Te pondrás en contacto con alguien que te interesa para un negocio o una venta de algo. Retomas una negociación que ya habías empezado hace algún tiempo, pero que ahora necesitas acelerar. Deberás ceder en parte porque de lo contrario no avanzarás.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Leo?

Virgo

Estás esperando que un amigo o una amiga de el primer paso para solucionar un malestar que sabes tiene y que está por debajo de la superficie de la conversación desde hace unos meses. Pero si esperas mucho, no vas a solucionarlo. Ojo. Debes actuar.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Virgo?

Libra

Es posible que hoy eches de menos a tu pareja, si tienes, o a una persona querida que anda lejos, de viaje o que simplemente está demasiado ocupada para charlar contigo de un tema que te preocupa. Paciencia, ya llegará el momento del reencuentro.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Libra?

Escorpio

Hoy te preocuparás de un tema económico, relacionado con herencias o propiedades familiares que te van a llevar a una más que posible discusión o por lo menos a estar en bastante tensión. Respira hondo y mira lo que más te conviene sin acritud.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Escorpio?

Sagitario

Las redes sociales te llevan hoy a pasar demasiado tiempo delante de una pantalla. Ten cuidado con no abusar de ello, aunque sea algo que te gusta mucho porque quizá no es tan bueno para ti como crees. Coge un libro o sal a dar un paseo y desconéctate.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Sagitario?

Capricornio

En el fondo, buscas la admiración y que tu ego brille en cuestiones profesionales. Eso no es malo si no dejas por el camino lo que importa realmente, como es un trabajo bien hecho, a conciencia. Tenlo en cuenta antes de decir o hacer algo demasiado obvio.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Capricornio?

Acuario

Si quieres conseguir la atención de alguien, echa a andar cuanto antes para captarla. Puede ser a través de las redes o no, pero en cualquier caso, nadie te va a venir a buscar si no te conoce. Atrévete a romper barreras y a darte a conocer sin timidez.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Acuario?

Piscis

No lleves una responsabilidad familiar hasta el extremo de no manejar tu tiempo ni tu vida. Debes buscar soluciones cuanto antes para ir con más calma y tener tiempo personal y una mejor calidad de vida. Será complicado pero lo conseguirás.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Tu horóscopo diario: jueves 23 de enero de 2020

Medios

Ya hay fecha para la sentencia definitiva de Julio Iglesias

Medios

Así es la falda de Kate Middleton de la que todo el mundo habla (y que puedes comprar por 8 euros)

Medios

Toñi Moreno cuenta su experiencia tras ser mamá: «Es lo más grande que te puede pasar en la vida»

Medios

La nueva y tranquila vida de Albert Rivera y Malú mientras esperan su primer hijo

Medios

Pilar Rubio tras su cuarto embarazo: «No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa»

Medios

Muere a los 77 años Terry Jones, de los Monty Python

Medios

Givenchy escribe en París una carta de amor a la alta costura

Medios

La artista coreana Dain Yoon eleva el maquillaje a la categoría de arte, un trampantojo entre pintura y realidad

Medios

Así es la familia Ramos Rubio: un futbolista, una presentadora y tres niños a la espera de un cuarto hermanito

Medios

Tu horóscopo diario: miércoles 22 de enero de 2020

Medios

Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

Medios

Dejar Comentario