IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 15 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 15 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La vida va demasiado deprisa para ti: desde hace tiempo, parece que tienes que ir corriendo a todas partes. Baja el pie del acelerador y no te tomes las cosas tan en serio. Un poco de humor no te haría ningún daño, aprender a reírse de uno mismo es algo muy saludable.

Tauro

Un golpe de buena suerte te sorprenderá en pocos días y te verás impulsado hacia tus objetivos, pero eso no será suficiente para que puedas lograrlos. Tendrás que seguir haciendo tu parte del trabajo para conseguir un reto muy ambicioso que tienes en este momento.

Géminis

Se te ocurrirá una nueva idea a lo largo del día que abrirá una puerta a otras oportunidades bastante interesantes. Necesitarás arrojo y valentía para llevarla a cabo, pero merecerá la pena: los resultados positivos podrían ser visibles bastante pronto. Atrévete. 

Cáncer

Estás algo agobiado por un proyecto en el que llevas trabajando bastante tiempo. No sabes si lograrás terminarlo en la fecha acordada y eso te estresa. Pero no por eso tienes que dejar de disfrutar de tus días libres y de tus ratos de ocio. Cada cosa tiene su momento.

Leo

Tu entrega a los demás está fuera de toda sospecha, pero hoy alguien cuestionará tu buena voluntad. No le hagas caso, no entres en discusiones que no te llevan a nada y no trates de justificarte. Cada cual tiene su camino y el de esa persona es muy diferente del tuyo.

Virgo

Hoy podrías vivir una situación embarazosa en la que estarían implicados varios familiares o amigos tuyos. No pierdas la calma en ningún momento y trata de mediar de un modo amoroso entre todos. De esa forma se solucionará el conflicto fácilmente. 

Libra

Hoy todo saldrá bien y te sentirás muy satisfecho en lo personal. Tus relaciones fluirán a la perfección, te sentirás querido y arropado por los tuyos y alcanzarás cotas de felicidad muy altas. Trata de mantener ese estado potenciador a lo largo del tiempo y no te distraigas.

Escorpio

Una nueva relación amorosa aparece en el horizonte, pero de momento no tienes que preocuparte por nada relacionado con el amor. Solo tienes que vivir, disfrutar del día a día y recibir los regalos que la vida tenga en cada momento para ti. Lo demás llegará solo. 

Sagitario

Las prisas no son buenas y precisamente hoy menos todavía: podrías tener un pequeño problema por culpa de ir corriendo de un sitio a otro. No se trata de un problema grave, pero lo mejor es que trates de evitarlo haciendo cada cosa con atención.

Capricornio

Estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida, aunque para que la buena racha continúe debes seguir creyendo en ti y no retroceder. Las dudas pueden ser muy perjudiciales en este momento de tu vida. Mantén a raya tus propios miedos y sigue adelante: has tomado las decisiones adecuadas.

Acuario

Puede que, debido a un imprevisto, tengas que trabajar durante unas cuantas horas hoy. No necesariamente será trabajo de oficina, pero sí te supondrá esfuerzo y dedicación. El desaliento sólo empeorará las cosas: trata de adoptar una actitud positiva.

Piscis

Hoy será, con diferencia, el mejor día de la semana para ti: una jornada entera para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, sintiéndote pleno y con una gran confianza en ti mismo. Estarás muy cerca de la felicidad y no querrás volver a caer en ningún estado de negatividad.

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 21 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Meghan Markle y el príncipe Harry deslumbran en la boda de la mujer que los presentó

Medios

Muere la actriz y presentadora Suzanne Whang a los 56 años

Medios

Continúa la polémica Nicole, Cubero y ahora se suma un nuevo cruce con Mica Viciconte

Candela Mazzone

Suspenden el traslado de las cenizas de Camilo Sesto a Alcoy hasta abrir el testamento

Medios

El lado oscuro de Friends a 25 años de su estreno: no es oro todo lo que reluce

Medios

Vicky Martín Berrocal arrasa en las redes presumiento de 'tipazo' en bañador

Medios

Caitlyn Jenner habla sin tapujos sobre su cambio de sexo: «No me lo corté, lo he jubilado»

Medios

La lluvia amenaza con arruinar la boda de Feliciano López y Sandra Gago en Marbella

Medios

Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares «si la dejaba embarazada»

Medios

El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarle cuando tenía 10 años

Medios

Google celebra los 25 años de 'Friends' con divertidos guiños a sus personajes

Medios

Dejar Comentario