IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 18 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 18 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Los problemas que creías que había entre tú y tu pareja se disolverán como por arte de magia y volveréis a vivir una luna de miel. Las cosas pueden continuar así de bien, pero para ello debes proponerte, a partir de ahora, ser tu mejor versión. Deja de echarle cosas en cara.

Tauro

Está bien que te propongas ser productivo, pero no es necesario que te exijas tanto a ti mismo. Debes centrarte un poco más en disfrutar de la vida y de las personas que quieres. A veces es necesario detenerse un poco para volver a empezar con más fuerza y energía.

Géminis

Hoy todo te saldrá bien casi sin proponértelo: será un día perfecto en el que te sentirás pleno y feliz. Pero cuidado: no te conviene verlo todo de color de rosa. Es preferible que ancles tus pies en la tierra para que, desde ahí, puedas empezar a construir la vida que quieres.

Cáncer

Conocerás a alguien por quien te sentirás atraído literalmente al instante, pero luego descubrirás que tenéis algunas diferencias importantes. Lo mejor es que no te rindas a las primeras de cambio: no dejes de apostar por lo que quieres. Eso sí, sé tú mismo en todo momento.

Leo

Practicar algún deporte te vendría de maravilla para calmar tu mente en tu primer día libre en bastante tiempo. Debes tomar algunas decisiones importantes que podrían afectar a tu salud. Tú sabes, en el fondo, qué es lo que más te conviene. Es hora de que lo lleves a cabo sin esperar ni un minuto más.

Virgo

Estás demasiado obsesionado con algo que en realidad no es tan importante. Lo que verdaderamente deseas llegará a tu vida en el momento en el que estés dispuesto a soltar el pasado y decidirte a vivir con todas las consecuencias. Tú eres tu propio maestro pero es importante que empieces a soltar lastre.

Libra

Hace días que andas desconectado de ti mismo y te sientes algo perdido. Busca la ayuda de un amigo de confianza y cuéntale cuáles son todas tus preocupaciones. Él te dará un consejo que, si lo aplicas, podría cambiar completamente tu vida. Es hora de empezar a vivir.

Escorpio

La Luna llena en tu signo hoy te trae plenitud en muchos aspectos. Celebrarás por todo lo alto el hecho de haber alcanzado un objetivo que parecía inalcanzable. No retrocedas ni para coger impulso: tus siguientes deseos te están esperando. En lo personal las cosas comienzan a ir por un buen camino.

Sagitario

Un paseo por el monte o el campo a solas contigo mismo te hará llegara conclusiones muy diferentes de las que llegaste ayer en relación con un asunto que te incomoda desde hace días. Relativiza los problemas y comprende que están solo en tu mente. Eres mucho más grande que tus miedos.

Capricornio

Hoy estarás particularmente sensible, y cualquiera tendrá el poder de lastimarte. Pero nadie podrá conseguirlo si te concentras en lo que verdaderamente es tu propósito de vida en este momento. No pierdas tiempo ni energía en lo superfluo: céntrate ahora.

Acuario

Una verdadera catarata de emociones te invadirá casi por completo y no sabrás cómo gestionar todo ese torbellino emocional. Quiérete mucho, permanece siempre a tu lado e ignora por completo a ciertas personas tóxicas que están tratando de hacerte la vida imposible.

Piscis

Protege tus propios intereses por encima de los de tus compañeros y no seas ingenuo. Y es que demasiadas veces te toman el pelo. Es hora de que tomes el control de tu vida y te decidas a optar por lo que te conviene. En tu trabajo están a punto de abrirse nuevas puertas.

Alabama censura un capítulo de la serie infantil 'Arthur' por una boda gay

Medios

Amy Schumer vuelve a los escenarios 14 días después de dar a luz

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 22 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Sara Carbonero revela que ha sido operada de un cáncer de ovario

Medios

Una asociación andaluza critica a 'La que se avecina' por usar el síndrome de Tourette como «objeto de burla»

Medios

Muere el hombre del tiempo Carlos Cabrera a los 45 años

Medios

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron justo antes de la boda… pero solo 24 horas

Medios

Cómo actuar en caso de atragantamiento de niño

Medios

Fernando Tejero pone a la venta su espectacular casa en el corazón de Madrid

Medios

Islandia podría ser sancionada por mostrar banderas de Palestina en el festival de Eurovisión

Medios

Pilar Rubio no teme expresar su estilo salvaje

Medios

Anabel Pantoja, pillada echándose desodorante en un supermercado y volviendo a dejarlo en el estante

Medios

Dejar Comentario