IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 19 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 19 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

En el fin de semana buscarás un lugar seguro afectivamente para dejarte caer y procurar no pensar en nada. ya que te apetece estar muy a tu aire y sin ninguna obligación social o compromiso. Si tienes niños cerca, te van a dar muchas alegrías y buenos momentos.

Tauro

Hay algunas promesas que alguien te hace respecto a un posible trabajo que no está nada claro que sean ciertas o se puedan cumplir. Eso no significa que te deprimas o lo veas todo negro, pero sí que vayas con precaución y no te creas todo lo que te dicen. Se realista.

Géminis

Ser consciente de lo que deseas y enfocarte para conseguirlo es una tarea que debes de emprender cuanto antes. Alguien te abre las puertas y te ayuda para que esos cambios que necesitas lleguen. Escucha atentamente sus palabras, pues te vendrán muy bien.

Cáncer

Te será muy agradable hoy dedicarte a cuidar tu imagen y mimar tu cuerpo con un buen masaje, una sesión de spa o cualquier actividad que te relaje y que contribuya a tu bienestar. Tu presupuesto te da para ello, solo tienes que planteártelo y pasar a la acción.

Leo

Te haces muchas preguntas que poco a poco puedes ir resolviendo si pones empeño en ello y buscas algún tipo de ayuda. Vas a empezar un periodo de crecimiento interior en el que vas a pensar mucho en tu lado más espiritual, alejado de todo lo material y cotidiano.

Virgo

Si hoy trabajas, es posible que encuentres algún contratiempo en tu desarrollo profesional y con la seriedad que te caracteriza te lo vas a tomar muy a pecho. No es para tanto, relájate y piensa que todo el mundo puede cometer un error. Estás a tiempo de solucionarlo.

Libra

Ser diplomático se te da muy bien y hoy vas a aprovechar esa capacidad para poner paz entre ciertas personas de tu entorno que habían discutido y generado tensiones en un grupo. Conseguirás que entren en razón y que se alejen las rencillas.

Escorpio

Es probable que hagas un pequeño viaje por un asunto familiar que debes de resolver en persona o simplemente para ver a alguien que hace tiempo no ves y que necesita de tu afecto. Aprovecha para cambiar de paisaje y disfrutar y salir de la rutina.

Sagitario

Te sentirás un poco agobiado por la cantidad de asuntos que tienes que resolver durante el fin de semana especialmente los relacionados con el hogar o con viviendas y que no has podido hacer durante la semana, pero no te queda más remedio.

Capricornio

No insistas demasiado con la pareja en un tema que está aún por solucionar entre vosotros porque no estará demasiado receptiva a hablar de ello y puede producirse alguna situación tensa. Dentro de poco sabrás cómo abordarlo, una noticia te facilitará el camino.

Acuario

Cuidado con un exceso de fantasía que hoy puede estar muy presente. Está bien que utilices la imaginación para tu vida, pero no tanta que sobrepases los limites. Debes buscar un equilibrio entre tu imaginación que es muy positiva desde el punto de vista creativo, y la realidad.

Piscis

Te apetecerá mucho hoy moverte y sobre todo hacer deporte y es cierto que te vendrá muy bien y que será algo con lo que mentalmente te encontrarás muy bien. Si lo haces en grupo o con algún amigo, aún será mejor para ti. Rompe cualquier barrera o prejuicio.

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 22 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por irregularidades urbanísticas en un proyecto de 2005

Medios

Así ha cambiado Shiloh, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, en su camino para convertirse en John

Medios

Yotuel Romero, contra Instagram por censurar su foto con Beatriz Luengo: «Aparece un negro con una blanca»

Medios

Manu Tenorio cuenta en el Instagram de Suso, de ‘Gran Hermano’, cómo le robaron el patinete

Medios

La China Suárez y Benjamín Vicuña separados 

Candela Mazzone

Mar Torres, la novia de Froilán, se harta y manda un mensaje a todos sus 'haters'

Medios

¿Cuáles son las películas de Netflix mejor valoradas de 2019?

Medios

Gordo se reencuentra con Lizzie McGuire 15 años después

Medios

Aaron Carter arremete contra su hermano Nick y le acusa de abusos sexuales en mitad del drama familiar

Medios

Demi Lovato juega al despiste con sus seguidores: ¿está o no embarazada?

Medios

Alicia Rubio, la actriz que está harta de que la confundan con la diputada de VOX del mismo nombre

Medios

Dejar Comentario