IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 17 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 17 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tendrás un desencuentro con uno de tus padres o un familiar y luego te sentirás algo culpable. Debes medir más tus palabras y no decir lo primero que se te ocurre. Si te tragas el orgullo y pides disculpas pronto las aguas volverán a su cauce. De otro modo, habrá conflicto familiar para rato.

Tauro

Estás muy motivado con un proyecto profesional, pero no debes olvidar que no es lo único importante que hay en tu vida. Tal vez tu pareja se siente algo sola desde hace algunas semanas. No juegues con fuego o podrías acabar quemándote. Cuida lo que quieres.

Géminis

Te sentirás reconocido en el trabajo y muy querido por tus compañeros. Brillarás más que nunca. Tu gran esfuerzo ha dado los frutos que esperabas, pero cuidado: podrías estar despertando algunas envidias. No puedes confiar en todo el mundo y eso debes de tenerlo muy presente.

Cáncer

Hay ciertas cosas que quieres comunicarle a tu pareja, pero aún no te has atrevido a hacerlo. Una cena romántica podría ser el marco ideal para que de una vez por todas aclares todo lo que está en tu cabeza. Su reacción será buena, pero debes ser valiente.

Leo

Tu fin de semana está lleno de planes sugerentes, pero surgirá algún imprevisto que hará que tengas que cambiar todo lo que tenías pensado. Toma decisiones desde tu estado adulto y no te pongas nervioso. Tal vez se enfade contigo un amigo, pero se le pasará pronto.

Virgo

Hoy experimentarás emociones de todo tipo y sentirás una llamada interior a hacer algo. Sigue la pista de tu propia sabiduría aunque aún no sepas muy bien la manera de llegar al destino deseado. Solo tienes que dar un primer paso. El resto vendrá solo y será positivo.

Libra

Puede que se te haya pasado un tren, pero eso no debe angustiarte: vendrá otro. La vida siempre tendrá nuevas oportunidades para ti si tú pones de tu parte, aunque para poder verlas tienes que decidirte a soltar el pasado y apostar al máximo por tu momento presente.

Escorpio

Últimamente te sientes algo estacando y desmotivado en el trabajo, pero debes tener paciencia. Se abrirán puertas profesionales en el momento que menos lo esperes, pero de momento sigue dando lo mejor de ti en tu puesto actual. No puedes prosperar si no das lo mejor de ti.

Sagitario

Hoy conocerás a alguien muy interesante en un evento nocturno en el que lo pasarás maravillosamente bien. Déjate llevar por la magia del momento y vivirás algunos instantes de mucha felicidad. Estás en un momento muy bueno de tu vida y tienes que aprovechar cada segundo.

Capricornio

Hay ciertas reformas que tu hogar necesita y que deberías atender lo antes posible. El hecho de que no sean imprescindibles no quiere decir que no sean deseables. Hoy puede ser un buen día para el comienzo de un cambio que te hará sentir muy bien. 

Acuario

Te surgirán dudas sobre la conveniencia o no de hacer un préstamo de dinero o de otra naturaleza a un amigo o un conocido que te pedirá ayuda directamente. Confía en él, y trata de ponerte en su lugar. Al fin y al cabo, no tienes tanto que perder.

Piscis

Hoy serás el protagonista de un evento social o fiesta en la que todo el mundo se dejará envolver por tu gran carisma. Comienzas una etapa en la que hacer amigos nuevos y relacionarte con los demás fluirá de forma más natural para ti. Vívelo todo intensamente.

Ivana Baquero: de ‘El laberinto del fauno’ a nueva estrella de Netflix

Medios

Aurah Ruiz se sincera sobre sus retoques: «Me quería morir, me había destrozado la cara»

Medios

Pagan más de 20.000 euros por un plato sucio en el que Kurt Cobain comió pizza

Medios

Quién es Koffy, el desconocido novio de Rossy de Palma

Medios

George Clooney, preocupado por la seguridad de sus hijos desde que su mujer Amal lleva un caso contra ISIS

Medios

Kiko Rivera revela que sorprendió a dos amigas de Isa Pantoja teniendo sexo en Cantora

Medios

'Juego de tronos': los dramas personales de los protagonistas de la serie

Medios

Estas son los involucrados en el escándalo por el supuesto culto sexual Nxivm

Medios

'Donde comen dos': lecciones de vida con el humor de El Langui y Pablo Pineda

Medios

Sé tú mismo Bobbi Brown – Bely Llamas

Bely Llamas

Jaime, en 'First dates': «Una mujer es un tesoro y yo soy el pirata que lo cuida»

Medios

Iñaki Gabilondo revela en 'El hormiguero' su pócima para obtener agilidad mental

Medios

Dejar Comentario