IEVENN
Vivir

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 19 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Puede que tengas algún dolor físico a lo largo del día, pero no te preocupes: se irá rápido. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Si alguien de tu entorno insiste más de la cuenta para que vayas a algún sitio, niégate rotundamente.

Tauro

El Sol entra en tu signo hoy y eso influye muy beneficiosamente en tu espíritu. porque te das cuenta de que eres dueño de tu vida y de tu tiempo: no cedas tu poder por nada del mundo. Por la tarde tendrás tiempo para disfrutar con una actividad que te encanta y pasarás un día muy entretenido y agradable.

Géminis

No es el mejor momento para hablar de algo que sabes que despierta ciertas suspicacias en tu pareja. Deja que pase un poco de tiempo y se calmen las aguas para volver a sacar el tema. Aprovecha estas cortas vacaciones para disfrutar al máximo de cada segundo sin crear tensiones.

Cáncer

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y de energía y querrás cometerte la vida. Sin embargo, en el momento menos pensado, se cruzará en tu camino alguien bastante pesimista que querrá chafarte el día. No lo permitas. Cada cosa debe atenderse a su debido momento y ahora no es el escuchar algo negativo.

Leo

Tu pareja y tú no atravesáis el mejor momento. Ella está intentando comprenderte en cierto asunto, pero no le resulta fácil, y al mismo tiempo tú tampoco comprendes algunos de sus comportamientos. Lo mejor es que dejes pasar unos días para verlo todo más claro.

Virgo

Cuidado con tu rodilla o con tus articulaciones en general: si haces deporte, evita los riesgos de lesiones. Hay alguien que te ronda por la cabeza y que ha despertado tu curiosidad, pero no terminas de acercarte a ella. Trata de ser valiente y no pierdas el tiempo: sabes que no tienes nada que perder.

Libra

La Luna llena en tu signo te va a alterar bastante. Estás muy distraído y apenas te concentras en lo verdaderamente importante. Céntrate y conecta contigo mismo y con tu propia sabiduría y de ese modo lograrás saber cuáles son tus verdaderas aspiraciones en este momento. Lo que te preocupa se desvanecerá.

Escorpio

Estás algo bloqueado, pero uno de tus amigos tiene la clave que necesitas para abrir la caja fuerte de tus sueños. Solo tienes que pedir ayuda. En el mismo momento en el que descubras qué es lo que te estaba limitando, serás libre. Estás muy cerca de la libertad. 

Sagitario

Hoy será un gran día que pasarás en familia, pero no debes excederte con el alcohol o pagarás las consecuencias. Si vuelve a salir un tema de conversación que suele generar tensión entre vosotros, toma la delantera y desvíalo con las preguntas acertadas.

Capricornio

Estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida: tienes dinero para vivir bien, gozas de buena salud y en el amor las cosas van estupendamente. Sin embargo, a veces te asaltan pensamientos negativos que te quitan tu felicidad. No seas tu peor enemigo.

Acuario

Lo pasarás en grande en una fiesta o reunión social en la que tendrás oportunidad de relacionarte con distintos tipos de personas. Vive el momento y disfruta de todo lo que la vida te ponga por delante. Si alguien se interesa por ti, déjate seducir.

Piscis

En los últimos días han sucedido algunas cosas que no esperabas y que te preocupan, pero sabes que no es para tanto. Todo tiene solución. Ahora te toca disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Ya habrá tiempo de afrontar las cosas en el momento perfecto. 

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 25 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Adam Levine se va de “The Voice”

Medios

Miki sobre Eurovisión: «No entiendo que el jurado nos dé 1 punto y el televoto nos sitúe en el puesto 14»

Medios

La presentadora Ellen DeGeneres compra la mansión en Beverly Hills de Adam Levine, de Maroon 5, por 45 millones

Medios

Megan Fox no sabía de la existencia de 'Sensación de Vivir' antes de ser novia de Brian Austin Green

Medios

La voz española de Sheldon ('The Big Bang Theory'): «Todas las movidas científicas las he dicho sin saber lo que decía»

Medios

Verdeliss, de 'Gran Hermano', indignada y molesta tras haber sido víctima de una estafa

Medios

'Juego de Tronos': Sophie Turner se atreve con el flequillo y casi no la reconocemos

Medios

'The Big Bang Theory' se convierte en la emisión no deportiva más vista en la historia de la TDT

Medios

Ivana Baquero: de ‘El laberinto del fauno’ a nueva estrella de Netflix

Medios

Aurah Ruiz se sincera sobre sus retoques: «Me quería morir, me había destrozado la cara»

Medios

Pagan más de 20.000 euros por un plato sucio en el que Kurt Cobain comió pizza

Medios

Dejar Comentario