IEVENN
Español

Corazón Indomable – 1993 – Español

Corazón Indomable – 1993 – EspañolDramaRomántico


Corazón Indomable – 1993 – Español

Película dirigida en 1993 por Tony Bill, y protagonizada por Christian Slater, Marisa Tomei, Rosie Pérez, Kyle Secor, Willie Garson, Gary Groonel, James Cada, Lotis Key, Joshua Schaefer, Vincent Kartheiser, Joe Minjares, Nancy Marvy, Steve Cochran, Tom Sierchio, John Beasley, Buffy Sedlachek, Allen Hamilton, Isabell O’Connor…

Corazón Indomable - 1993 - Español


Sinopsis: Caroline no ha tenido mucha suerte en el amor. Los novios parecen dejarla o engañarla. Luego conoce a un hombre tímido e introvertido en el trabajo llamado Adam. Al salir del trabajo un día, dos hombres la atacan. Adam viene a rescatarla. Desafortunadamente, las represalias de los atacantes envían a Adam al hospital donde descubre que tiene un corazón enfermo. Adam es huérfano y le dijeron que tenía corazón de babuino. Rechaza un trasplante, ya que cree que su amor por Caroline está contenido en su corazón dañado. Antes de que ocurra una tragedia, tienen un romance apasionado pero breve. Adam se abre a Caroline y él, a su vez, cura su corazón roto.


Comentario: Esta película es una canción de alegría de hora y media para los románticos de todo el mundo.

Marisa Tomei como Caroline es una dulce romántica que se enamora por completo y sin pretensiones. Poco a poco saca a relucir al tímido y callado Adam dándole el amor y la ternura que tanto necesita.

Dos de mis escenas favoritas fueron ver la alegría en el rostro de Caroline cuando se despierta y ve el árbol de Navidad que Adam puso en su habitación la mañana de Navidad. También cuando se encuentran en escaleras mecánicas opuestas y Adam le toca suavemente la mano al pasar. Ninguno de los dos habla, sus expresiones faciales hacen que la escena funcione a la perfección. Esta película es descaradamente tierna, desgarradora, romántica, conmovedora y que afirma la vida. Esta pequeña joya moverá tus fibras de corazón mucho más de lo que la mayoría de los “romances” de las grandes películas de Hollywood podrían esperar.

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

1 comentario

elena 08/03/2022 at 3:27 am

Me encanto

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios