IEVENN
Corinthians puede perder a la figura de la ida: Cássio es duda para recibir a Colo Colo
Futbol

Corinthians puede perder a la figura de la ida: Cássio es duda para recibir a Colo Colo

En la victoria por la mínima de Corinthians sobre el colista Paraná, por la jornada 21 del Brasileirao, Cássio, máxima figura del juego de ida de Copa Libertadores entre el Timao y Colo Colo, se retiró lesionado a los 38 minutos y es duda para la vuelta ante el Cacique, compromiso pactado para el miércoles.

El meta tuvo un par de paradas donde se exigió más de la cuenta y en un saque de arco el dolor lo obligó a pedir el cambio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=q1ULQZ13C9s

Luego explicó: “Me pegué en un costado de la cadera. A pesar de su buena calidad, nuestra cancha es muy dura y tuve un golpe fuerte. Creo que mañana (hoy) el dolor va a aumentar, pero trataremos de estar bien para el miércoles”. Y añadió: “El doctor lo puede explicar mejor, pero fue un golpe en la cadera, justo con el cuerpo estirado. Fue un dolor fuerte y tengo molestias para algunos movimientos, pero ya estoy entrenando”.

Walter, el que lo relevó y que podría jugar en la definición ante el Cacique, dijo que “creo que para el miércoles, (Cássio) estará bien. Fue solamente un golpe. Pero si me necesitan, estaré preparado”. Osmar Loss, el DT, aclaró que se decidió por el cambio por precaución, “para que no se agravara”.

Clasificación Eurocopa 2020 | España hace de tripas corazón en Malta

Medios

UEFA abre expediente contra Montenegro por acusaciones de racismo

Medios

Santiago Arias aún no se une a las prácticas normales del Atlético

Medios

Real Madrid ya se entrena pensando en su partido frente a Huesca

Medios

Cristiano sufre una lesión leve en los flexores del muslo derecho

Medios

¿Quién es Robert Moreno, segundo de Luis Enrique?

Medios

Dejar Comentario