María Dolores de Cospedal, la pasada semana en los pasillos del Congreso. BERNARDO DÍAZ
María Dolores de Cospedal ha anunciado esta tarde que deja su escaño por Toledo en un largo comunicado que pone fin a su carrera política y donde admite el “error” de haber encargado a su marido, Ignacio López del Hierro, su interlocución con el comisario José Villarejo. Sí defiende los tratos que tuvo con éste para “esclarecer comportamientos sospechosos” en el seno del PP. El presidente del PP, Pablo Casado, estaba al corriente de que iba a dar este paso que le ha confirmado de manera oficial esta misma tarde con una llamada.
La ex secretaria general del PP cercada por la difusión de sus conversaciones con Villarejo, que la grabó sin ella saberlo, y a quien encargó espiar a Javier Arenas y a un hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba, sostiene que ha cometido muchos fallos pero entre ellos no está su “interlocución hace nueve años con el responsable de una empresa autorizada por el Ministerio del Interior”.
Buenas tardes.
Adjunto un comunicado que creo que os puede resultar de interés. pic.twitter.com/S8LfmpxIBj? Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) 7 de noviembre de 2018
Conforme a los criterios de