IEVENN
Deporte

Coutinho se estrena gustando

Cursos Online Habbility.com

Philippe Coutinho ya sabe lo que es jugar con la camiseta del Barça en el Camp Nou. El brasileño ha disputado sus primeros minutos como barcelonista y lo ha hecho en un derbi exigente, un partido en el que los barcelonistas han certificado el acceso a las semifinales de Copa al superar al Espanyol (2-0). El brasileño ha entrado a los 68 minutos de juego en sustitución del capitán Andrés Iniesta, en medio de una gran ovación del Camp Nou para ambos.

No ha tardado el brasileño en dejar muestras de su calidad. Tres paredes pegado a la banda han servido como tarjeta de presentación antes de deleitar a la afición con una ruleta y varias combinaciones, una de las cuales casi finaliza en el 3-0 de Luis Suárez. En total, 25 pases buenos y 3 recuperaciones para un futbolista que ha arrancado con buen pie su camino en Can Barça.

Una vez finalizado el partido, Philippe Coutinho ha reconocido su felicidad por el debut perfecto: «Salgo de aquí muy contento, emocionado. Me hace muy feliz el recibimiento que he tenido. Ha sido muy especial. Estaba algo ansioso, nervioso, pero de la manera que me han recibido me he quedado muy tranquilo y estoy muy contento por la victoria, que era lo más importante».

Messi, autor del gol número 4.000 en el Camp Nou

Con los dos goles de esta noche contra el Espanyol, el FC Barcelona ha alcanzado la cifra de los 4.000 goles a favor en competición oficial en el Camp Nou. Este registro sirve a los de Ernesto Valverde para alcanzar la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Por competiciones, la Liga es la competición en la que más dianas han conseguido los culés (2.765), y Lionel Messi es el jugador con más goles en el Estadio (307).

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Nacho y Militão cumplen años hoy

Medios

Roberto Carlos inaugura la II Convención Internacional ‘Learning from the best’

Medios

Khimki-Real Madrid: segundo partido en Moscú en menos de 48 horas

Medios

Hazard, elegido mejor jugador belga en el extranjero

Medios

La Supercopa de España ya está expuesta en el Tour Bernabéu

Medios

72-87: El Madrid gana el derbi y cierra líder la primera vuelta de la Liga

Medios

Dejar Comentario