IEVENN
Español

Crimen Perfecto – 1954 – Español

Crimen Perfecto – 1954 – EspañolDramaSuspense

Dial M for Murder - 1954 - English - Crimen Perfecto


Crimen Perfecto – 1954 – Español

Película de suspense dirigida en 1954 por Alfred Hitchcock, y protagonizada por Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh…

Ver en inglés con subtítulos en español


Sinopsis: En Londres, la adinerada Margot Mary Wendice tuvo una breve historia de amor con el escritor estadounidense Mark Halliday mientras su esposo y tenista profesional Tony Wendice estaba en una gira de tenis. Tony deja de jugar para dedicarse a su esposa y encuentra un trabajo fijo. Ella decide darle una segunda oportunidad para su matrimonio. Cuando Mark llega de Estados Unidos para visitar a la pareja, Margot le dice que había destruido todas sus cartas menos una que fue robada. Posteriormente fue chantajeada, pero nunca había recuperado la carta robada. Tony llega a casa, dice que necesita trabajar y le pide a Margot que vaya con Mark al teatro. Mientras tanto, Tony llama al Capitán Lesgate (también conocido como Charles Alexander Swann, que estudió con él en la universidad) y lo chantajea para que mate a su esposa, para que pueda heredar su fortuna. Pero no existe un crimen perfecto y las cosas no funcionan según lo planeado.

Comentario: Alfred Hitchcock da vida a la exitosa obra Dial M for Murder de Frederick Knott de una manera nueva e impactante.

Esta película es única para Hitchcock en muchos sentidos. Está filmada en su totalidad en una habitación, pero nunca hay un momento de claustrofobia.

Como el veterano profesional del tenis y esposo celoso, Ray Milland es sólido hasta el final. Y qué puedo decir de Grace Kelly. Solo detrás de Ingrid Bergman y Donna Reed, como las actrices más bellas y talentosas de todos los tiempos. Ella nunca deja de impresionar.

Me parece que Hitchcock no era el chico más atractivo, pero como todos nosotros, prefería a las mujeres hermosas. Especialmente la rubia. Esto me lleva a la pregunta de, ¿qué sabe un tipo como Hitchcock sobre las mujeres? Quizás simplemente, cómo matarlos.

Mulan – 2009 – Español

IEVENN

San Miguel – 2018 – Español

IEVENN

El Caso Bourne – 2002 – Español

IEVENN

Cuatro Bodas y un Funeral – 1994 – Español

IEVENN

La Batalla de las Ardenas – 1965 – Español

IEVENN

Dos Hombre y un Destino – 1969 – Español

IEVENN

Por la Cara – 2013 – Español

IEVENN

Los Caballeros las Prefieren Rubias – 1953 – Español

IEVENN

Una Infidelidad Peligrosa – 2017 – Español

IEVENN

Fatima – 2020 – Español

IEVENN

Zulú – 1964 – Español

IEVENN

Mañana Serán Hombres – 1961 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios