IEVENN
Chile

Cristián Rosselot: «No me escondo de una manga de resentidos»

El abogado Cristián Rosselot, protagonista de una escandalosa rabieta al interior de un supermercado Montserrat de Pirque, salió a hacer frente a las críticas y dijo que no piensa esconderse de lo que calificó como «una manga de resentidos».

El sujeto habló esta mañana con el matinal de Chilevisión y encaró a Rafael Cavada cuando éste le preguntó si tenía problemas de manejo de ira.

En la misma conversación, y sin reconocer errores de su parte, dijo ser «víctima de un montaje y el festín que hace la gente odiosa«; así como de «las jaurías que se forman en las redes sociales».

Justamente las redes sociales de Rosselot han sido medio para que decenas de cibernautas le formulen reproches, ya por la vía de los argumentos o los insultos. Ante estos cuestionamientos, el profesional ha dicho, desafiante: «No me escondo. Menos de una manga de resentidos».

En Twitter también se ha puesto foco en las últimas horas sobre los comentarios de un joven que dice ser sobrino de Rosselot y le entrega apoyo frente a la «sociedad de mierda llena de rotitos».

Estudio jurídico se desmarca y comparte indignación

En tanto, durante esta jornada –tal como lo hizo en la víspera la cadena Unimarc– el estudio jurídico Pérez Donoso se desmarcó públicamente de Rosselot, y en una «aclaración» publicada en su sitio web toma distancia de él, condena su actuar y dice que, si bien tuvieron contacto en algún momento, la relación se rompió por «diferencias irreconciliables», sin que el profesional fuera parte jamás del estudio.

«Hemos tomado conocimiento que en distintos medios de comunicación y la web se está haciendo mención a nuestro Estudio Jurídico, vinculándolo con el abogado Cristian Rosselot. Aun sin conocer el contexto de los hechos que se han ventilado, compartimos la indignación por lo que muestra el video que se ha difundido«, dice Pérez Donoso, que advierte que «la actitud que allí se muestra no se condice con la de un profesional y menos con la de un abogado conocedor de las leyes».

A la vez, «es importante informar que Cristian Rosselot nunca fue parte del equipo de profesionales de nuestro Estudio ni asumió defensa o asesoría jurídica alguna a nombre nuestro. Lamentablemente, durante un corto periodo nos arrendó un privado dentro de nuestras oficinas, donde asumía sus propias causas sin el apoyo ni colaboración nuestra, contrato que terminó hace largo tiempo producto de diferencias irreconciliables entre él y nuestro estudio y sus abogados«, agrega la sociedad –»fundada en 1912»- que apunta que la información que los vincula es «antigua, (pero) que aún permanece en la web».

Funcionarios de la salud pública: Alerta sanitaria en RM por virus sincicial llegó tarde

Medios

Persecución policial por varias comunas finalizó con un accidente de tránsito

Medios

Funcionarios de la CNA piden a Contraloría investigar eventuales conflictos de interés

Medios

Disturbios y barricadas en Santiago por muerte de comunero en Tirúa

Medios

Aula Segura: Estudiante apelará a expulsión del Instituto Nacional

Medios

Ballena construida con desechos plásticos fue donada al Museo del Mar de Iquique

Medios

Chillán: Detienen a sujeto con 233 dosis de drogas tras control por consumo de alcohol callejero

Medios

Gobierno: El domingo se restablecería el agua en Osorno

Medios

Anglo American tramita permiso para continuar operación en mina Los Bronces

Medios

Denuncian en Fiscalía presunta irregularidad en lista de espera de hospital de Concepción

Medios

Piñera celebró pago de licencias atrasadas: «Me alegro porque conozco el dolor que provoca»

Medios

Ministra Valdés: Acuerdo por monumento del MIR se firmó en gobierno anterior

Medios

Dejar Comentario