IEVENN
Chile

Cristián Rosselot: “No me escondo de una manga de resentidos”

El abogado Cristián Rosselot, protagonista de una escandalosa rabieta al interior de un supermercado Montserrat de Pirque, salió a hacer frente a las críticas y dijo que no piensa esconderse de lo que calificó como “una manga de resentidos”.

El sujeto habló esta mañana con el matinal de Chilevisión y encaró a Rafael Cavada cuando éste le preguntó si tenía problemas de manejo de ira.

En la misma conversación, y sin reconocer errores de su parte, dijo ser “víctima de un montaje y el festín que hace la gente odiosa“; así como de “las jaurías que se forman en las redes sociales”.

Justamente las redes sociales de Rosselot han sido medio para que decenas de cibernautas le formulen reproches, ya por la vía de los argumentos o los insultos. Ante estos cuestionamientos, el profesional ha dicho, desafiante: “No me escondo. Menos de una manga de resentidos”.

En Twitter también se ha puesto foco en las últimas horas sobre los comentarios de un joven que dice ser sobrino de Rosselot y le entrega apoyo frente a la “sociedad de mierda llena de rotitos”.

Estudio jurídico se desmarca y comparte indignación

En tanto, durante esta jornada –tal como lo hizo en la víspera la cadena Unimarc– el estudio jurídico Pérez Donoso se desmarcó públicamente de Rosselot, y en una “aclaración” publicada en su sitio web toma distancia de él, condena su actuar y dice que, si bien tuvieron contacto en algún momento, la relación se rompió por “diferencias irreconciliables”, sin que el profesional fuera parte jamás del estudio.

“Hemos tomado conocimiento que en distintos medios de comunicación y la web se está haciendo mención a nuestro Estudio Jurídico, vinculándolo con el abogado Cristian Rosselot. Aun sin conocer el contexto de los hechos que se han ventilado, compartimos la indignación por lo que muestra el video que se ha difundido“, dice Pérez Donoso, que advierte que “la actitud que allí se muestra no se condice con la de un profesional y menos con la de un abogado conocedor de las leyes”.

A la vez, “es importante informar que Cristian Rosselot nunca fue parte del equipo de profesionales de nuestro Estudio ni asumió defensa o asesoría jurídica alguna a nombre nuestro. Lamentablemente, durante un corto periodo nos arrendó un privado dentro de nuestras oficinas, donde asumía sus propias causas sin el apoyo ni colaboración nuestra, contrato que terminó hace largo tiempo producto de diferencias irreconciliables entre él y nuestro estudio y sus abogados“, agrega la sociedad –”fundada en 1912”- que apunta que la información que los vincula es “antigua, (pero) que aún permanece en la web”.

San Antonio: Camión en retroceso mató a una niña de siete años

Medios

Murió niño prioridad nacional para trasplante de corazón

Medios

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que protagonizó violento robo en local de Chillán

Medios

Incendio destruyó una casa en Punta Arenas

Medios

Corte confirmó prisión preventiva de joven que tenía un fusil de guerra bajo su cama

Medios

Formalizan a madre y su hijo por delitos de trata de personas y tráfico de migrantes en Vicuña

Medios

“No hay ninguna ley mía”: Pacheco responde al Gobierno tras polémica por los medidores

Medios

Piñera pidió a sus ministros ser honestos y reconocer tanto logros como errores

Medios

Manifestantes irrumpieron actividad del Gobierno en Copiapó

Medios

Isapres frente a reforma: “Hay esperanza de que al fin se aclaren las reglas del juego”

Medios

Encuentran muerto a joven desaparecido hace dos semanas en Las Cabras

Medios

Trabajadores resultaron heridos a bala tras intentar frustrar robo en Antofagasta

Medios

Dejar Comentario