Cristina Pedroche también tiene el abrigo de Primark que está a punto de agotarse

Cristina Pedroche está harta de las críticas en las redes sociales sobre su imagen y ha dejado claro que su figura se basa en la constancia, la disciplina y el sacrificio. GTRES

No es la primera que lleva este tipo de prenda, pero sí la que causa más revuelo cuando las luce en su Instagram. Cristina Pedroche llamó la atención hace unos días al ponerse el vestido negro que imita un blazer y está por todos lados. Tanto que ella y Georgina Rodríguez aparecieron con el mismo modelo y en la misma ciudad.

Esta vez, Pedroche ha sucumbido ante otro de los hits fashion de la temporada otoño-invierno: el abrigo largo de cuadros.

Posando en el aeropuerto de Heathrow (Londres), la vallecana subió una imagen suya en la que fingía que llamaba por teléfono desde una antigua cabina. “Antes de embarcar haciendo las últimas llamadas.🤣📞 (No es que me haya puesto en el abrigo el código postal, son mis iniciales…) jajaja”, posteaba junto a la foto.

El abrigo recto midi no tiene un precio desorbitado ya que puede comprarse en marcas low cost como Stradivarius, Primark y Asos. Eso sí, incorporarles unas iniciales para lucirlo exactamente igual que la Pedroche quizás lo encarezca un poco.

El estampado es tartán, aunque en su versión más apagada, y una pieza con un claro aire masculino. Adictas a la moda como por ejemplo la influencer María Pombo tiene en su fondo de armario un blazer con estampado similar al de Pedroche, mientras que la bloguera madamederosa o Dulceida lo llevan pero en versión oversize. Cada una con su particular estilo, pero todos igual de válidos.

La prenda no es de esta temporada, ya triunfaba entre las celebrities el año pasado: Blake Lively mostró un total look masculino de la colección Ralph Lauren de otoño 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

También puede interesar

Dejar un comentario