CSKA sufre para superar a un aguerrido Khimki en el primer partido (98-95)

Artículo

CSKA sufre para superar a un aguerrido Khimki en el primer partido (98-95)

El CSKA abrió los cuartos de final con una sufrida victoria frente a un Khimki que no le puso nada fáciles las cosas (98-95). Dos ex-madridistas, Othello Hunter y Sergio Rodríguez, fueron los mejores hombres del encuentro

CSKA 98 – KHIMKI 95 (1-0)

El CSKA puso el 1-0 en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrenta al Khimki, después de imponerse en el duelo que abrió la serie por un ajustado 98-95. Un primer cuarto muy intenso del conjunto visitante puso el marcador a su favor durante muchos minutos, pero poco a poco su rival fue haciendo su clásico juego y, como un auténtico “martillo pilón” fue golpeando al conjunto de Georgios Bartzokas para culminar la remontada en el último periodo y llevarse el triunfo.

Dos ex jugadores del Real Madrid fueron los más destacados del CSKA: Sergio Rodríguez y Othello Hunter. El base canario fue, además de un gran director de juego, su referente ofensivo, acabando como máximo anotador del partido con 22 puntos. Además, aportó 5 asistencias y 2 rebotes, para 24 de valoración. Por su parte, el pívot estadounidense acabó como jugador más valorado del choque (28 créditos) después de sumar 18 puntos y 8 rebotes.

Por parte de un Khimki que peleó con uñas y dientes por la victoria, Egor Vialtsev fue el mejor jugador (21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración.

Últimos artículos del autor

Noticias Baloncesto

También puede interesar