¿Cuáles son los lugares más populares para pasar Año Nuevo?

Todavía quedan lugares seguros para pasar Año Nuevo.

*Por: Alondra Luviano.

Estamos conscientes que despedir el año involucra mucho estrés, gastos y obligaciones; por eso, y para empezar el 2019, mejor escápate a un lugar lejos del caos e inseguridad de la ciudad, aunque sea sólo por una noche.

Tan cerca de la CDMX…

Uno de los destinos favoritos es Valle de Bravo, este Pueblo Mágico ubicado a sólo una hora y media de la Ciudad de México cuenta con distintas actividades para realizar para todos los gustos y edades.

Como se trata de una zona boscosa, Valle de Bravo es perfecto para aquellos que gozan de un paisaje asombroso con cascadas, manantiales y un hermoso lago.

Y si te gustan las emociones fuertes, el parapente será perfecto para ti, ya que hay muchos instructores que te adentran en este deporte extremo. De igual manera el esquí acuático también es el favorito de muchos.

Zacatecas y sus fuegos artificiales

Si eres una persona mucho más tranquila y disfrutas de los pequeños placeres de tomar un buen café, dar una buena caminata y conocer nuevos museos, el lugar a visitar es Zacatecas.

El fin de Año en esta Ciudad se viste de colores para recibir lo nuevo, ya que desde el Cerro de la Bufa se pueden ver los fuegos artificiales, que hacen que los espectadores se maravillen con el espectáculo.

Se dice que en el interior de este cerro hay una gruta tapizada de oro y plata en la que se aguardan cientos de niños que son alimentados por los gnomos que ahí habitan y den entre los que se elige al más sano, el cual nacerá como el Año Nuevo.

lugares seguros para pasar ano nuevo 2

Entre las olas de Manzanillo

Manzanillo, playa ubicada en Colima, es una opción increíble para el Fin de Año, ya que los juegos pirotécnicos iluminan cada rincón de la playa con él espectáculo “Manzanillo se ilumina”, seguido de una cena en la que podrás degustar la comida típica de este lugar.

Prepárate para recibir lo mejor del año en cualquiera de estos sitios y deja ir todo lo que viviste en este 2018 para darle la bienvenida a tus nuevos propósitos.

*Autor: Alondra Luviano

También puede interesar

Dejar un comentario