IEVENN
Futbol

Cuando Cristiano y Ramos intentaron convencer a Robert Lewandowski

En una charla con ‘BBC Radio’, Robert Lewandowski admitió que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos lo estuvieron tentando para que se fuera a Real Madrid. El jugador polaco, de gran presente en Bayern Munich, aseguró que todo sucedió en un partido disputado hace dos temporadas, sin embargo, la negociación nunca concluyó y actualmente el delantero sólo piensa en el equipo bávaro.

“Sí, me lo dijeron, pero eso sucede muchas veces cuando uno juega en un alto nivel. Hay muchos rumores, diciendo que uno puede ir a un lado u otro, pero eso no es importante para mí porque conozco la sensación; dicen que muchos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero y lo que yo decida”, aseguró el goleador.

Y aunque desde que jugaba en Borussia Dortmund, Lewandowski siempre ha interesado a Real Madrid, parece que esta es una transferencia que ya no se dará: “esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa y del mundo, sabes que puedes ser feliz ahí”, sentenció.

Algo cambió en Jordi Alba al verse 'ignorado' por Luis Enrique

Medios

Los datos dan la razón a Luis Enrique: no hay falta de gol

Medios

Esteladas, defensa de los políticos presos y gritos independentistas en el Cataluña-Venezuela

Medios

Chelsea apelará ante el TAS la sanción puesta por la Fifa

Medios

Tiembla la Juventus: Cristiano se lesiona frente a Serbia

Medios

Así es el curioso nuevo diseño de la camiseta de Manchester City

Medios

Dejar Comentario