IEVENN
TV/Cine

Cuando pasar por el aro lo es todo: 'El juego de los anillos' con Jorge Fernández se estrena en Antena 3

El presentador Jorge Fernández, en el plató de ‘El juego de los anillos’. ANTENA 3

No sólo hay que saber la respuesta, si no dónde está la respuesta y saber señalarla. Ésa es la clave de El juego de los anillos, el nuevo concurso de Antena 3 que se estrena este miércoles en el horario de máxima audiencia.

Éstas son las claves: tres parejas, varias preguntas proyectadas en una gran pantalla y un premio en metálico. El juego de los anillos es el nuevo concurso que Atresmedia TV, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y estará presentado por Jorge Fernández, que afronta este nuevo reto después de estar durante 13 años consecutivos presentando La ruleta de la suerte, uno de los programas más vistos todas las mañanas.

Este nuevo formato es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado en países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí. En el programa, tres parejas que tienen que tener algún tipo de vínculo entre los miembros de cada una de ellas, compiten por llevarse un gran premio. Durante el programa, irán acumulando dinero para poder llevárselo al final del concurso.

Jorge Fernández es el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

El juego de los anillos es un formato basado en la agudeza visual. Consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero una gran fase final en la que intentarán llevarse lo ganado a casa. Se juega por turnos. Cuando el presentador lance la pregunta, la pareja que juega debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

La temática de las preguntas gira en torno a temas relacionados con la geografía, los deportes, la anatomía, entre otros. Y el juego está pensado para, además de divertir con las decisiones de los concursantes, para intentar participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. Hay que tener en cuenta que la dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye. Por lo tanto, el premio que se pueden llevar los concursantes varía en cada programa.

Antonio Banderas, «emocionado y feliz» por el premio como mejor actor europeo por 'Dolor y Gloria'

Medios

Elegimos nuestras 15 mejores series de la década

Medios

‘Masha y el oso’ se encuentran entre los 5 programas infantiles más populares del mundo

Medios

'Dolor y gloria', mejor película de 2019 para la crítica de 'The New York Times'

Medios

Las candidatas a los premios del cine europeo

Medios

Las 15 mejores películas dirigidas por mujeres, según los críticos de 84 países

Medios

Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados por la prensa en los Satellite Awards

Medios

Antonio de la Torre, el actor con más nominaciones al Goya: «Si he conseguido tantas es porque soy un hombre»

Medios

El 'bebé Yoda' aprieta botones en la cabina de una nave espacial y su meme hace enloquecer a los fanes

Medios

Netflix Navidad 2019 prepárate para los mejores títulos

Mariángel Paola Álvarez

12 películas navideñas poco conocidas que no te puedes perder

Medios

Mediaset acusa a Atresmedia de llevar a cabo «acciones de desprestigio»

Medios

Dejar Comentario